Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿ KTM 990 Adventure Vs KTM 990 SMT ?

Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Cita Iniciado por menoyo Ver mensaje
    yo salgo a andar por carretera con uno que tiene una adventure, es la ostia y ahora voy con la gilera y el por el montecon la adventure y tambien es la ostia,vale para todo,lo que si que es verdad es que si no la usas para pistas igual es mejor la SMT,la vi en pinguinos y me quede impresionado de lo bonita que es.
    lo dicho pruebala y si te convence adelante
    La moto vale para todo, efectivamente, pero me da mucho palo meterla por el campo y caerme con ella.
    Siempre me gusto la Adventure, y cuando tuve la ocasion me la compre, pero siempre pensando en curvas y viajes mas o menos largos.
    He disfrutado muchismo con ella recorriendo el Norte de España y visitando la Isla de Man, de ahi que siempre tenga la duda.
    Si tras probar la SMT me gustara lo suficiente, tendria que ver si el concesionario se queda con mi moto y cuanto me daria por ella con todos los extras, y la verdad es que me da incluso algo de pereza meterme en esos fregados ahora mismo....
    Por otro lado, cuanto mas leo sobre la SMT mas me gusta, pero no se si el cambio compensa las molestias.
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Cita Iniciado por barrizal Ver mensaje
    pues la verdad es que yo no veo tan descabellado lo de ir por lo negro con una adventure, no solo se trata de pistas, el mayor motivo que veo en la venta de las gs es que es perfecta para esas carreteras secundarias, en las que los baches abundan como las setas en noviembre, y en las que se encuentran los mejores pueblos para visitar, y encima escasean los radares, con la smt (que conste que no ha he probado) por las suspensiones que trae más rígidas, quizás no vaya tan bien por la red secundaria de nuestra piel de toro.
    Y el del viento seguro que te protege menos....
    Totalmente deacuerdo, el pasado sabado sin ir mas lejos sali a hacer curvas con unos amiguetes con Rs y tuvimos que desistir de ir por segun que carreteras pq el firme era bastante irregular.
    Otro punto a favor de la Adventure.
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Cita Iniciado por CULEBRA Ver mensaje
    POR ILUSTRAR UN POCO...

KTM 990 Adventure

KTM 990 SMT
    Preciosas las dos, aunque la mia es la azul....

ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Dunero
    Fisgón
    Yo tambien estoy deacuerdo con que no hay porque meterla en campo si no quieres (y mas si tienes otra moto que se adapta mejor a lo que buscas en campo) A mi, personalmente nunca me han gustado las maxitrails para el campo. Demasiado grandes para mi y para mis objetivos, y yo al menos a donde quiero ir, siempre me llevaba una 600.
    De hecho yo me veo mas , viajando por europa (mayoritariamente carreteras y autopistas con una 990 adv, y con una 640 para irme a la india o africa o america (mas pistas)

Despues de 8 dias en Marruecos, tras una caida bajando unas piedras, no tenia fuerzas para levantar la 450.....como para haber levantado la Adventure!!
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Va por buen camino
    No os parece que la linea de la smt se ve más modernay atractivda y que ya va siendo hora de hacerle un lavado de imagen a la adventure?

Yo creo que son distintos conceptos. Ademas, viendolo asi la GS tampoco ha evolucionado demasiado esteticamente, no?
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Va por buen camino
    Si es por capricho y te lo puedes permitir, cambia que solo se vive una vez. Y sino te va el cambio pues vuelves a por otra adventure.

Por cierto muy buena la cronica del viaje a Man.
    http://criskonaysusibike.blogspot.com/

Nos vemos pronto en Africa

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    venga hombre, no te hagas de rogar y pídela ya...

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    venga hombre, no te hagas de rogar y pídela ya...
    No me seas cizañero Joe!!
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema