Iniciado por
HermanoLobo
Me alegro mucho que les haya gustado la ruta que les preparé, de verdad. Para mi es una satisfacción que se la hayan pasado bien.
Los conceptos de Trail y enduro son muy variados según se mire: el trail según lo veo yo, es lo que hemos hecho en estas salidas.
Es verdad que hay tramos donde hay que enduriar, para enlasar las etapas de pistas. Las motos de trail, más pesadas que las de enduro, necesitan algo más de "maña" y "trucos de oficio" para transitar por algunas zonas más técnicas, pero en general no tienen mayor problema.
En mi caso uso una Kawasaki KLE 500 para hacer trail. La he modificado para tal efecto, pero pesa un güevo si la comparamos con las de enduro. Sin embargo, como has visto Trisista, la Kawa tira por donde haga falta sin mayor problema.
Ahora, me disculpo por no parar a amorzar: me declaro culpable. Me pasa que cuando me subo en lamoto no me dan ganas de parar, y tiro pa lante ates terminar jajaja. Para la próxima me comprometo a hacer una parada a media distancia para repostar el cuerpo jajaja.
Para terminar, ya saben que cuando quieran les preparo una ruta de trail conejuda... y si quieren enduro bueno, les preparo unas endureras rompe moto también conejudas, pero ahí iría con la XR.
Saludos. Y muy chulas las fotos.