Aqui os dejo un enlace, leerlo porque la verdad es que estamos en caza y captura...
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?...st=0&sk=t&sd=a
Aqui os dejo un enlace, leerlo porque la verdad es que estamos en caza y captura...
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?...st=0&sk=t&sd=a
No se si estarian haciendo algo muuuuuyyyyyyy malo para tirar con helicoptero, me da que no, solo es "presentimiento", entonces la reflexion es, señores con la que esta cayendo es necesario, (encima en "invierno" en verano puede ser mas logico por el tema "fuego"), flotar un helicoptero con la "pasta" que tiene que "COSTARNOS", y luego los tres funcionarios cada uno con un coche, anda !!! que no podian ir los tres en uno solo, asi va el pais...
De fotografia entiendo algo, la foto esta hecha con un gran angular, fijaros lo cerca que tiene que estar el helicoptero para que el objetivo de la camara no pueda sacar una de las aspas del aparato "entera", "impresionante" lo cerca y lo que tuvo que sentir el fotografo !!!, la pregunta es, un helicoptero sin mas puede aterizar tan cerca de personas "civiles", pudiendo poner en peligro de "VERDAD", su integridad fisica...
¿Es necesaria tanta persecucion en un colectivo como el nuestro? con el gasto de dinero que eso produce... teniendo antes tantas cosas que arreglar.
Un saludo
Medel
Última edición por medelxt660r; 21/02/2011 a las 00:17
no te jode con los hombres de harrelson ..... mas les valia ir a por los chorizos de verdad y dejaran de tocar los huevos
yo entodavia no me e topado con esta gente y no se como reacionaria pero vamos ganas de darles un sartenazo ya me darian ya
Hombre, si iban fuera pistas.......al fin y al cabo ellos mismos escriben que los multan por no ir por caminos, que ya es lo que tiene que ser.
¿Y lo bien que les queda de cara a la galeria, y las medallas q se habra puesto alguno?
Tranquilos q el helicoptero lo pagamos todos,y con las multas se pueden subir el sueldo algunos...
Vaya pais...
Desde luego algo se esta moviendo.Hoy nos han parado los forestales y nos han dicho que no salgamos de los caminos,al parecer estaban en la salida de un barranco a la espera de endureros y nos han dejado seguir sin problemas.
Estos eran de navarra y nos han dicho que deberiamos de ir en grupos de 4 (eramos 5) yo pensaba que el maximo legal era 5 pero no se trataba de discutir y hemos seguido camino y listo.
En cualquier caso si se va correctamente no hay que tener miedo a salir por los caminos,aunque hay que reconocer que poner en marcha un elicoptero para "cazar" moteros es algo que se sale de madre.
Xt350, XJ600S Diversion.
Atomar por culo!!hay se tienen que ir con su elicoptero y esos coches que pagam,os todos!!
Muy bonito, la policia del regimen. Menudos payasos, con lo que estara pasando por los campos de España al amparo de la ley mordaza que nos impide ir a verlo. Yo lo tengo claro, a algunos les interesa que nadie ande husmeando por ahi no vaya a ser que vea algo y lo denuncie, menudo marron entonces para los del helicoptero, los de los coches 4x4 y sobre todo para sus jefes.
Si te caes siete veces levantate ocho
Ah, claro, lo jodemos las motos, ellos con sus 4x4 no los joden, a parte de los gastos que conlleva una operacion de estas, 3 coches, helicoptero, piloto, guardas, esto no se puede pagar con visa, es una pasada, esta es la España que tenemos y no hay nada que podamos hacer, son unos h.p.
La verdad es que el despliegue al más puro estilo "caza al narco" es para mear y no echar gota. Ahí estoy con todos vosotros.
Por otro lado, me "reconforta" saber que se les multa por ir por caminos "hechos por motos como esa" y no por caminos, que es por donde se puede rodar. Por lo menos, me quedo más tranquilo en cuanto a que no parece que se vaya a acabar el mundo del offroad.
Haciendo un poco de reflexión sobre la moto y el monte, tengo que decir que entiendo que la gente vea mal el enduro. El problema no es la modalidad en sí, sino la gente (por lo general) que lo hace ; suele ser gente que, a menudo, no lleva matrícula, va sin intermitentes, sin retrovisores, si llevan la matrícula la llevan doblada, tapada, manchada, van a todo lo que les va la moto, etc... Evidentemente, hay de todo y hay gente más o menos respetuosa con el entorno. Pero está claro que por lo general, es más o menos así. Y mi punto de vista es de motero de toda la vida. Claro, ahora pensad en cómo lo podría ver alguien a quien las motos le dan igual...
El trail, trankitrail, maxi-trial, hard-trail, etc... es otra cosa. Se va a mucha menos velocidad, no se "suele" ir por fuera de caminos ya establecidos, se sacan fotos (a mí que no me digan que un endurero se pone a sacar fotos del entorno, si no es para mostrar una zona imposible de subir y ver cómo van todos los compañero a tope con la moto para lograrlo), se hace vídeo, se valora el entorno, las vistas, apagamos motores para escuchar la naturaleza, se rememora la historia, ... pero nada de esto he visto hacer a los endureros. Lo siento, pero así lo veo yo. Somos gente cortados por distinto patrón, si bien todos vamos en moto.
En fin, que esta noticia me parece tremenda por la desproporción de medios (y el excesivo gasto que conlleva, si sólo lo hacen para multar a dos individuos), pero el motivo de la denuncia no me parece descabellado. Estos señores no están prohibiendo : están regulando -> caminos hechos por endureros no, caminos existentes sí. Pues no es eso lo que queremos para el mundo de la moto de campo?
Un saludo,
Beltrán