-
Ya lleva tacos
Coincido en lo mismo que casi todos lo anteriores compañeros.. en que es despropocionado el despliegue de medios.. para acabar multando a unos pocos, no es necesario ni helicopteros ni tanta historia..
Ahora bien, coincido con Beltran.. hay gente, compañeros de afición, que se pasan tres pueblos.. no les voy a llamar de ninguna manera, porque creo que hay gente que practica el enduro y son respetuosos con el entorno y con el resto de personas que disfrutan de la naturaleza, y hay gente que va de "tranki-trail" que son unos cafres..
pero el hecho es que, casi cada semana salgo a hacer trekking si es que no pillo la moto, o hago actividades en montaña, y SIEMPRE me acabo encontrando con grupos de gente que se mete con sus motos por zonas super-prohibidas y bien señalizadas como tales (Por ejemplo, parques naturales, zonas protegidas, etc..) sin respetar caminos o senderos, teniendo que apartarte tu si vas por el camino por que los señores no hacen ni el amago de frenar.. A ver, para poder quejarse de lo perseguidos que somos los que nos gusta el ir por campo en moto, creo, y solo creo, es una opinión, que debemos ser escrupulosamente respetuosos con las normas y el entorno, ser los primeros en dar ejemplo.. todo lo demás, solo fomenta que los actos de unos pocos, se transforme en la mala imagen de todos...
Como digo, solo es una opinión..
Saludos!!!!!
Pd. a los cafres que van "volando rasante" por la autopista en sus mega-coches, con que los seguiran y les harán fotos?? con una flota de F-18?? con satelites espia por lo menos?? para flipar...