Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Paseando a Miss..... kitxi

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    Buena ruta, buena gente y buenos sitios para montar, el norte es lo que tiene.
    Oye, que los de la zona centro también somos gente simpática y de bien, a la par que disfrutamos de bonitos parajes

Un saludo,
    Beltrán

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Como me alegra ver a Kitxi en acción, y la alegría con la que le da a la moto. Yo también opino que en cuanto coja una moto más ligera de campo se lo va a pasar en grande, apunta buenas maneras.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Si Joe, hice masa pero por la tarde en el parque con las pitufas. Con tal mala suerte que fui a parar contra un banco "de diseño" con una piedra peor que pasar la mano sobre cristales rotos.....
    Estoy pensando seriamente en denunciar al ayuntamiento.

birras!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Joe muy bueno eso de PASEANDO A MISS KITXI para mi que era al revés ella nos paseaba, a nosotros. Por cierto a mi también me dio mas de una piedra pero en el casco,menos mal que llevaba el reglamentario , si llego a llevar el de VIKINGO (Reglamentario en CLUB BUFALOS MOJADOS) y me rompe algún cuerno eso si que me hubiese dolido.

SALUDOS A TODOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Bueno, aquí va mi aporte fotográfico a la crónica (creo que luego se verán más pequeñas):

VAMOS QUE NOS VAMOS:

Granada me ha sentado mal. No puedo dejar de mirar ahí... Si me caigo, ¿me levantais la moto? Pues allá que voy!:

Wow!!!! esto es más bonito que Granada........ Parece mentira que sea de aquí y me entere hoy:

Gracias moto por subirme hasta aquí con sólo el esfuerzo de andar en moto y superar el miedo que a veces me entra:

Puf! esa ropa de cuero ya empieza a dar repelús, además, como soy un poco salvaje siempre me caigo una vez aunque sea tranquitrail, y empieza a lastimarse el cuero. Así que, gracias a travesero me acabo de comprar una equipación mucho más cómoda (y me he ahorrado una pasta!!!).

Por último, damas y caballeros, decir que me quedo con mi moto y mis mixtas. La moto de casicasi era una salvaje, y yo soy motera de carretera. Me gusta mi moto: su motor (se conduce parecido a mi hondita, me hace pensar que es cómo hacer campo con ella), lo que pesa, su altura, y me gusta hacer pistas... y de vez en cuando alguna subidita o un poco de culeo, pero sólo de vez en cuando. Me gusta viajar holgada, y le estoy cogiendo cariño. Así que no insistan por favor, que soy muy cabezona y estoy muy contenta con mi moto (ahora que la llevo mejor, más). Cuando pueda tener 4 motos (que ya tengo 3, dos en proceso de restauración), me compraré una más pequeñita pa'l campo. Pero me hace ilusión aprender con ésta.

Buen día, y ........ saludetes!
    Última edición por kitxi; 21/02/2011 a las 13:46

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje

Por último, damas y caballeros, decir que me quedo con mi moto y mis mixtas. Así que no insistan por favor, que soy muy cabezona y estoy muy contenta con mi moto

Buen día, y ........ saludetes!
    En mi caso la insistencia es por la edad, que vamos pa viejos.

Pero con ello nos ahorramos la eterna discusión sobre Ktm, gasgas o Japonesas.

Saludos
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Valla,valla.......Mac decia que tenia catarro......El domingo ,Takesi y Espumilla,estuvieron en el punto geodesico donde habeis grabado ese video.Pena no coincidir.....
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de ata
    y vosotros ustedes os cruzasteis con un alicate en 950 adventure negra como el carbón

que de todo se entera uno jejejeje

por cierto, todo muy muy muy moñasssssssssssssssss
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Al final tendré que crear un foro nuevo : Moñastrail.com.
    Lo malo es que, al ritmo que vamos, se va a hacer mas popular que este!!!

Un saludo,
    Beltran.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si Joe, hice masa pero por la tarde en el parque con las pitufas. Con tal mala suerte que fui a parar contra un banco "de diseño" con una piedra peor que pasar la mano sobre cristales rotos.....
    Estoy pensando seriamente en denunciar al ayuntamiento.

birras!!
    A quien se le ocurre sacar a las niñas al parque sin guantes, eres una calamidad, no me estraña que te pasen estas cosas.

Kitxi, haces bien en defender tu moto, no a todo el mundo nos gustan las motos de enduro, aunque luego tengamos que sufrir lo nuestro, y en alguna ocasión nos acordemos de ellas .

Saludos y gracias a todos por las fotos y cronicas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo