Bueno, aquí va mi aporte fotográfico a la crónica (creo que luego se verán más pequeñas):
VAMOS QUE NOS VAMOS:
Granada me ha sentado mal. No puedo dejar de mirar ahí... Si me caigo, ¿me levantais la moto? Pues allá que voy!:
Wow!!!! esto es más bonito que Granada........ Parece mentira que sea de aquí y me entere hoy:
Gracias moto por subirme hasta aquí con sólo el esfuerzo de andar en moto y superar el miedo que a veces me entra:
Puf! esa ropa de cuero ya empieza a dar repelús, además, como soy un poco salvaje siempre me caigo una vez aunque sea tranquitrail, y empieza a lastimarse el cuero. Así que, gracias a travesero me acabo de comprar una equipación mucho más cómoda (y me he ahorrado una pasta!!!).
Por último, damas y caballeros, decir que me quedo con mi moto y mis mixtas. La moto de casicasi era una salvaje, y yo soy motera de carretera. Me gusta mi moto: su motor (se conduce parecido a mi hondita, me hace pensar que es cómo hacer campo con ella), lo que pesa, su altura, y me gusta hacer pistas... y de vez en cuando alguna subidita o un poco de culeo, pero sólo de vez en cuando. Me gusta viajar holgada, y le estoy cogiendo cariño. Así que no insistan por favor, que soy muy cabezona y estoy muy contenta con mi moto (ahora que la llevo mejor, más). Cuando pueda tener 4 motos (que ya tengo 3, dos en proceso de restauración), me compraré una más pequeñita pa'l campo. Pero me hace ilusión aprender con ésta.
Buen día, y ........ saludetes!