Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me presento!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Saludos, pero sin ofender, si la R te produce achaques, no pienses que el off-road es pasear por el parque, a no ser que te pilles una tipo Varadero y no te salgas de la carretera. Piensa que cualquier mancha de barro es peligrosa y, aparte del posible golpe, luego tienes que levantarla; caerse es lo habitual (y frecuente) y hasta los mejores lo sufren. Además, "chupar" socabones de camino es como trabajar con un martillo neumático (salvando las distancias) y para conducir bién (en campo) se ha de ir de pie, con la dificultad de que muchas posiciones de conducción fuerzan la espalda.
    Última edición por Gsús; 22/02/2011 a las 12:24

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Tranquilo que las trail en el campo no producen achaques... solo producen dolores musculares el lunes por la mañana, el martes, el miercoles.....

Bienvenido...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

Cita Iniciado por Capi Ver mensaje
    Saludos, pero sin ofender, si la R te produce achaques, no pienses que el off-road es pasear por el parque, a no ser que te pilles una tipo Varadero y no te salgas de la carretera. Piensa que cualquier mancha de barro es peligrosa y, aparte del posible golpe, luego tienes que levantarla; caerse es lo habitual (y frecuente) y hasta los mejores lo sufren. Además, "chupar" socabones de camino es como trabajar con un martillo neumático (salvando las distancias) y para conducir bién (en campo) se ha de ir de pie, con la dificultad de que muchas posiciones de conducción fuerzan la espalda.
    100 % de acuerdo, salvo que te dediques a hacer pistas tipo verano azul, ahora vas a saber lo que son los achaques ¡¡¡
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"