Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me presento!

  1. #1
    Berni
    Fisgón

    me presento!

    hola a todos, soy un apasionado de las motos, soy de salamanca y me muevo por valladolid, mi terreno son las motos de carretera (deportiva y rutera), pero quiero experimentar el "off-roaf " pues me voy haciendo mayor y la "R" me produce achaques . Espero aprender de vosotros y que me podais guiar en el camino, pues no se por donde empezar (bueno, si, por la moto). Saludos !!!!

  2. #2
    Va por buen camino Avatar de KLESUS
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Mensajes
    56
    Saludos y bienvenido.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Bienvenido al foro, pronto se te pegara todo lo bueno de lo marron, ya que lo unico malo, es que te manches un poco, jaja. Animate y cambia la burra por una trail, veras como la gozas. Saludos desde La Rioja

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Bienvenido a este maravilloso mundo de las motos con ruedas de tacos.

    Salut,
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Un saludo y bienvenido.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Saludos, pero sin ofender, si la R te produce achaques, no pienses que el off-road es pasear por el parque, a no ser que te pilles una tipo Varadero y no te salgas de la carretera. Piensa que cualquier mancha de barro es peligrosa y, aparte del posible golpe, luego tienes que levantarla; caerse es lo habitual (y frecuente) y hasta los mejores lo sufren. Además, "chupar" socabones de camino es como trabajar con un martillo neumático (salvando las distancias) y para conducir bién (en campo) se ha de ir de pie, con la dificultad de que muchas posiciones de conducción fuerzan la espalda.
    Última edición por Gsús; 22/02/2011 a las 12:24

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Tranquilo que las trail en el campo no producen achaques... solo producen dolores musculares el lunes por la mañana, el martes, el miercoles.....

    Bienvenido...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  8. #8
    conxuro
    Fisgón
    .....y el jueves y el viernes...pero el sabado estas como nuevo!!!!!
    bienvenido!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

    Cita Iniciado por Capi Ver mensaje
    Saludos, pero sin ofender, si la R te produce achaques, no pienses que el off-road es pasear por el parque, a no ser que te pilles una tipo Varadero y no te salgas de la carretera. Piensa que cualquier mancha de barro es peligrosa y, aparte del posible golpe, luego tienes que levantarla; caerse es lo habitual (y frecuente) y hasta los mejores lo sufren. Además, "chupar" socabones de camino es como trabajar con un martillo neumático (salvando las distancias) y para conducir bién (en campo) se ha de ir de pie, con la dificultad de que muchas posiciones de conducción fuerzan la espalda.
    100 % de acuerdo, salvo que te dediques a hacer pistas tipo verano azul, ahora vas a saber lo que son los achaques ¡¡¡
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    No les hagas caso que son unos moñas y muy blanditos tu quitate la R y quedate con la turistica y comprate una trail, cuanto mas ligerita mejor.
    Eso si 300km con la turistica son un pequeño paseo pero con una trail por el campo es un pedazo de ruta.

    Bienvenido al foro.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •