Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Viendo como está el panorama 20 Feb. 2011

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Que lujo de salidas y de cronicas.Gracias por compartirlas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Preciosos paisajes

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Me suena hasta el rodamiento del embrague de la emocion de leer tus cronicas!!!!

Gracias por ponerme los dientes largos. Dale un achuchon a toda la banda y al chato en especial de mi parte!!

biiiiirrras

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Motrip
    Veo que Pollete se lo paso de lujo con vosotros como no podía ser menos y es que estos de río arriba son la leche jeje.
    Has acertado de pleno, una magnífica gente donde los haya, en un mes entre el curro y la mujer voy a estar liado pero…. ahora…. que ya tengo la niña con tacones…sería genial poder quedar un día con vosotros y rodar por cualquiera de esas rutas preciosas y gastronómicas que posteas en el foro

djebel91
    Pollete, he hablado con Cacheno esta tarde y me ha dicho que seguramente te dejará venir más días, pero que todavía no está claro, cuando nos reunamos te comunicaremos la decisión.
    Jooer.... que chungo lo tengo, no me avisan pa llevar algo pa almorzar,
    me ponen lechón "revenio" de primero y también de segundo, no me dejan pagar na,
    se tiene que reunir el consejo de ancianos... Buff... pa luego me llega la nota.... suspendo seguro y no voy a poder repetir ruta.

Bufffff!!! como explicar lo inexplicable...que sensaciones, hacía años que
    no sentía los nervios de la víspera a una gran cita, con su correspondiente vigilia
    esperando que el reloj pase todas las horas de la noche y el sol llene de luz la cochera
    y despierte a mi ternera sabedora de un día grande donde los haya.
    También el reencuentro por lo marrón con Don Cesario y el poder conocer en persona a los mosqueteros, una cuadrilla de lo mejorcito del mundo mundial, eso seguro.
    La cita fue enorme, grandiosa, inimaginables recuerdos se me han grabado en mi mente,los hayedos con la hoja en el suelo, los pinares, los robles, las cimas, la nieve, las delicias de cerdo, y sobre todo los enormes mosqueteros, siempre de guasa y con un gran derroche de humor y buen rollo.
    Si es que ya me valía, más de un año sin poner tacones a la ternera, aunque debo decir que es porque tengo tajos abiertos por todos frentes y los colegas de lo negro también me lían y así no se puede quedar bien en todas partes
    En fin, que muchas gracias por acogerme río arriba, si el consejo de ancianos me pone un “sufi” el próximo finde que no curre ya estoy pal monte jajajajaja

Salu2

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Como siempre un lujo de fotografias y de cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Joé qué hambre me ha entrado al ver el morro tostao....mmmm.... espectaculares las fotos!! menudos bosques y caminos! Gracias

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Joer, ¡qué bien os lo pasais! Envidia cochina que tengo...

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de motopeton
    Los sitios son impresionantes, suerte de poder recorrerlos, gracias por enseñarlos...

Ya lleva tacos Avatar de motopeton
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    una semana sin crónica de Beltrán-Medel y la vuestra, pues como que es un jardín sin flores....
    Amen hermano, amen...

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Trisista, delante llevo Michelin enduro competición IV, no sé lo que durara pero me da igual, solo le pido que me aguante a mi y a la moto cuando el terreno se complica, y cumple perfectamente. Del t-63 delantero se ha hablado mucho y pocas cosas buenas.

Jorquer, razón llevas con lo del cortafuegos.

Ata, tu si que eres un moñas, a una rueda pero moñas al fin y al cabo .

Casicasi, no te rías que no veas que genio tenia anoche el señorito, cuídate ese dedito y deja de practicar deportes de riesgo.

Pollete, que si tio, que has aprobado, que como se te va un poco la olla eres perfectamente apto para formar parte de esta cuadrilla.

Jotace, este domingo no toca S. Roman, hubiese sido una buena ocasión para conocernos, pasarlo bien.

A todos muchísimas gracias por los comentarios, me alegro que os gusten nuestras salidas domingueras

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo