Antes de lo previsto hacemos el mejor descanso del día. El fuego sirve para calentarse y para algo más…………frío no hace………………

Pues si, hoy nuestro chef particular, nos ha traído algo muy delicado para comer: “delicias de puerco en salsa de adobo a la tabla de pino soriano”, vamos lo que normalmente es conocido como “morro de cerdo”. Tengo que decir que estaba un poco “revenio” pero bueno, no se lo tendremos en cuenta.

Tampoco se ha olvidado del postre, y es que hay que ver como ha mejorado este chiquitín, antes traía sombreros y gorros de navidad, ahora trae cosas más productivas.

Pero todo lo bueno se acaba y hay que seguir adelante.

Ahora me miran a mí para salir guapos en la foto, pero hemos parado por que la postal que tenemos al fondo te deja con la boca abierta.

Otra zona donde no entra el sol y de nuevo máxima concentración.

En primavera esta bonito, pero también en invierno el hayedo tiene su punto.

La tarde se va marchando y pronto saldremos a la carretera para poner rumbo a casa.

Ya en el asfalto, repostamos en la fuente y …………………………..

………………..esto es to……esto es to……..esto es todo amigos.

Pollete, he hablado con Cacheno esta tarde y me ha dicho que seguramente te dejará venir más dias, pero que todavía no está claro, cuando nos reunamos te comunicaremos la decisión.
Ahora en serio, espero que te lo hayas pasado bien y que “revengas” más días con nosotros, es lo que se dice siempre, pero no deja de ser verdad: todo un placer compañero.

Por ultimo, aviso a navegantes, a pesar de que hay hielo y nieve no se anda mal del todo, yo esperaba encontrarme el tema bastante peor, así que creo que vamos a disfrutar, pero que nadie se olvide los tacos.

Un saludo y hasta la próxima.