La verdad que pinta mejor que otras veces. Yo he estado recorriendo algo las pistas más bajas y están igual, con casi nada de barro, así sería perfecto.
La verdad que pinta mejor que otras veces. Yo he estado recorriendo algo las pistas más bajas y están igual, con casi nada de barro, así sería perfecto.
ENVIDIA POR LO QUE SE AVECINA
:
El panorama esta muy bien,vuestro nuevo compañero lo tratais muy bien para ser el primer dia, buena cronica y hasta pronto
Salut i adeu
Carlos, como de costumbre, ves la foto, es que las ves tio, muy buenas brother.
La verdad es que fué un dia muy completo, con barro, nieve, buen dia, buen almuerzo, risas, chistes y a casa, cojonudismo vaya.
Jorquer, en otros tiempos, por ese cortafuegos subia y bajaba y era la ostia, no habia tanta vigilancia y ayadabamos a que de verdad hiciese la funciones de cortafuegos, arriba hay un mirador y un helipuerto a la vez, guapo, pero.....ahora es ahora.
Ata, le he comentado a mi DRZ lo de Truño, y me ha dicho que se lo apunta por si un dia coincide con tu Supermoto y puede aprender algo.
Pollete, que te voy a decir amigo, que estás aprobado hombre, me alegro mucho de que te lo pasaras bien y disfrutases en la moto a mi lado, conociese a estos mis hermanos Mosqueteros y ya sabes, cuando quieras. Un abrazo.
Un saludo a todos del Tio Cacheno
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Realmente impresionante...
Como siempre....