Kaixo cuadrilla¡¡¡¡
Llevaba un buen rato desconectado de hacer nuevas cronicas,,,motivos varios, las motos han estado en boxes un buen rato, el PC se murio y el nuevo tarda en llegar, una caida tonta me tubo las posaderas un pelín delicadas un tiempo y alguna cosilla más,,,,
Desde la Transbizkaia la verdad es que he estado bastante parado, salí algún día con el amigo Diego y alguna tarde sin cámara de fotos.
Desde el 1 de enero en la empresa nos han dado nuevo horario y tenemos jornada continua todo el año, esto me permite salir a partir de las 4 todas las tardes, además del finde.
os dejo algunas de estas salidas...
el primer día de estreno de la Ktm 690 de Diego
Nos dimos un buen garbeo por la zona, él viene de una KTM 250 2T, pero enseguida se ha hecho a la 690.
De la segunda salida solo tengo esta foto,,abstenerse mirones,je,je.
os podési imaginar como acabo la cosa...en mla primera curva de la primera pista, me pegue un arrastrón de cojones,pantalón roto y los dos mofletes bien colorados,la tinta roja no impidio que siguieramos con la salida. Esta foto la saque en casa de vuelta....
codo o culo
Ya recuperado de mis heridas este febrero hemos hecho alguna salida más....
Era una de esas tardes en que el cielo está precioso, con riesgo a ratos de distraer la mirada del terreno...los días de tormenta son expectaculares....
Vitoria de fondo
el Amboto despidiendo el día
Los buitres y demás carroñeros han dado buena cuenta de este potro
dejo la moto para ver si este sendero tenía salida o me iba por el precipicio abajo....al final sin salida
que miedorrrrrr
esperando mi regreso...
la tarde cae sobre mi...
la luna me sale al paso
Mañana sigo con la de este lunes ,,,,,una buena embarrada para ponernos en forma para la invernal....
salud