Buaaaaa, de esta cronicucha se desprende dos cosas, la primera que todabia no has aprendido a ir en moto, y la segunda que es mentira lo de "el hombre y el OSO contra mas peludo mas hermoso"
Un abrazo .
Buaaaaa, de esta cronicucha se desprende dos cosas, la primera que todabia no has aprendido a ir en moto, y la segunda que es mentira lo de "el hombre y el OSO contra mas peludo mas hermoso"
Un abrazo .
jojojo
muy bien Xabi,
entre la foto de la carroña y la de tu culo ensangrentado creo que es la crónica más gore que he visto.
Esa foto te dará audiencia y lo sabes
salut![]()
Follow your dreams
Joder amigo, no tenia ni idea de tus aventuras, bueno, me alegro de que todo este en su sitio, por lo que veo también te has comprado maquina de fotos nueva, porque vaya calidad, macho. Bonitas fotos de verdad, al anochecer, buaggggggg
Un abrazo y te veo el sabado.
PD. Tengo una amiga que hace depilación laser, si quieres te pido cita, je, je
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Me parto el cu...¡¡Ah¡¡¡ no¡¡¡ que ya me lo parti...
lo del arrastrón fue por Octubre,,,coincidiendo con la fatidica semana del amigo Aigre y Tibidabo y como comprendereis no estaba la cosa para bromas....
Las cremitas y cuidados ya me los dieron j,je, se agradecen las invitaciones oportunas...
La cosa es que esta foto la tenía que haber puesto en el foro Técnico como "averia en el Colector trasero"
salud gentucilla
Joer Xabi!
Que estaba comiendo, y me pongo a ver tu crónica...!!
(y no lo digo por las fotos del potrillo)
por cierto, la crónica bien... vale!
Yo quiero ver el apaño que le le has hecho al pantalón con cinta americana, ¿estoy equivocado?.
Un saludo y hasta mañana.
Carlos parece que me conoces un rato,,,con el car´ño que les tenía a esos quechua,,,por supuesto que se han llevado su ración de Americana,je,je,,,,
esta tarde te lo cuento con unas cañitas
vamos que nos vamos
Pasada de cronica, pasada de sitios. Se te va a echar de menos por aqui abajo!!!.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail