Acabo de leerlo en la revista SM y es para flipar
Lo tenemos mal, por delincuentes, y si ademas fumamos, ya ni te cuento....
Salut![]()
Acabo de leerlo en la revista SM y es para flipar
Lo tenemos mal, por delincuentes, y si ademas fumamos, ya ni te cuento....
Salut![]()
Última edición por Tomy; 24/02/2011 a las 00:20
2 hierros simples, duros y fiables ...
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:40
Dios! que asco de governantes! ¿Os dais cuenta que cualquier norma que sale siempre es restrictiva y recaudatoria?
Osea que montamos un manillar cojonudo con su certificado CE durante años y ya no vale?
Otra vuelta de tuerca mas al "contribuyente"...€€€€
Esperemos que no la apliquen de momento o tendremos que vender la moto para pasar la ITV
Saludos y me voy a tomar una tila...
Nasío pa montar... ببغاء
Es q estan empeñados en hacer mierda España para q los proximos gobernantes (q seguro van a ser del otro bando) lo tengan bien jodido.
Ya se cargaron la produccion de motos, ahora van a por los accesorios.
Saludos
Esto es una p. verguenza, por hacer las motos mas seguras, aqui todo se trata de recaudar, sea como sea. Luego los delincuentes somos nosotros. Tiene cojones la cosa.
Todos a la carcel!!!!!!y montamos un circuito ja ja ja ja.
Hay que joderse.......Un saludo.
[QUOTE=juanpe;292686]Todos a la carcel!!!!!!y montamos un circuito ja ja ja ja.QUOTE]
Calla, calla,que si se dan cuenta de que asi matan 2 pajaros de 1 tiro, lo tenemos mal, o peor...
No les des ideas, que se jo*an
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Pienso que no va a ser para tanto.
Se esta montando mucho revuelo, a ver cuando la gente empiece a pasar las itvs que pasa. Pienso que mientras las piezas que montemos no vayan dando la nota(tipo manillar cuelgamonos de las custom) y tengan su correspondiente simbolito de homologacion, no habra ningun problema.
Espero no equivocarme........
DOS HEROES
A mi me han jodido bien jodido, pensaba ponerle bola al coche y ahora ............ certificado de conformidad de la marca¡¡¡ joder, no saben ni lo que és (ni cuanto cobrarlo claro)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esto confirma que España es el país de las prohibiciones.
Que triste, poco a poco estan consiguiente que reneguemos de nuestra Patria.
En fín .... es lo que hay