-
Ya lleva tacos
Me presento desde Barcelona
Hola soy de Torrelles de Llobregat (Barcelona). Trialero que ha tirado la toalla y que se pasa al Trail, no al enduro. Pues eso, he vendido la moto de trial y dentro de unos dias, cuando vuelva de viaje, me compro una Suzuki DRZ 400S, que dicen por ahí que para trailear es una buena opción.
Felicidades a todos por el foro.
Toni
-
Veterano mototrailero
Buena elección tanto de foro como de moto.Por lo visto también te trataban como a un delincuente por hacer trial, y te pasas al trail, pero recuerda que eso también está vigilado, y cada día nos ponen mas trabas para pasear con la moto por caminos y pistas.
Venga, a disfrutar del foro y estate atento a salidas y Kd's que se hagan, y si puedes te apuntas a alguna, ya verás como conoces a gente muy maja.
-
Bienvenido al foro!!
Eres casi vecino ya que yo soy de Sanvi y tambien cabalgo sobre una DRZ 400 y tambien me llamo Toni ¿no seras yo?
( y una Tenere 660),asi que a ver si coincidimos en alguna,es más,si para el 13 de marzo tienes moto te podias venir a la calçotada que montamos.
Nos vemos.
Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.
-
Ya lleva tacos
A las wenas Antoni, bienvenido al foro este de las vacaburras.
Viniendo del trial...buena base tienes y una drz es buena elección.
Ale ya nos mostrarás tu montura cuando la tengas y bienvenido a la comunidad.
Saludos desde La Rioja.
-
Hola saludos desde Andalucia,comprate la kawasaki klx 250cc,que es una maravilla(calidad precio) en todos los terrenos dentro de lo que cave,un saludo de nuevo.
-
Ya lleva tacos
Saludos desde la tierra del vino, buena compra vas a hacer para iniciarte en el trail. A disfrutar del foro.
-
bienvenido, yo también soy de la zona, de st.boi, aunque yo de momento tengo poca experiencia en off-road....
Saludos!!
-
Buena motuca bienvenido al foro y un saludo desde La Rioja
-
Ya lleva tacos
Gracias a todos. En cuanto vuelva y tenga la moto (o sea, el mismo día jeje) cuelgo alguna foto
Toni
-
Ya lleva tacos
Esta es la afortunada