Yo que tengo una trail... a 110 de media voy fantástico... pero los que tengan superdeportivas / deportivas una 600cc con 110cv y una punta de 240.
Esto es un timo. Objetivo, poner más multas. Hay coches que a 110 tienen que poner 5ª marcha en lugar de 6ª (Meganes 1.5dci, Mondeos, etc que tienen 6 marchas) y eso implica mayor consumo!
País de pandereta...
El coche consume mucha más gasolina en ciudad que por carretera. Si hay que ahorrar petróleo, quizás una medida más sensata sería prohibir los vehículos en el casco urbano, acompañados de medidas como rebajar el precio del transporte público (pero no un 5% como han hecho, que no es prácticamente nada). En ciudad, en metro, bus, bici, a pie o en motillo de poca cilindrada, que no consumen na...¿no?
Puede que esté bién, pero de paso, ¿ porqué no ponen más trenes y autobuses a un precio asequible?, o ¿porqué no dejan aparcados todos los vehículos, aviones y barcos militares?. No se, solo son preguntas.
A mi hermano le sale al mismo precio el abono mensual (incluso con la gran rebaja de 5%) que ir en coche. Aqui no se esta intentando ayudar sino prohibir. Si realmente lo hicieran por nuestro bien abaratarian el transporte publico, pero no, cada año va subiendo su precio al mismo que la gasolina.
¿A 110 KM?
Pues yo no pienso correr mas, por darle gusto al gobierno...
Claro, como ellos van en helicoptero...vaya banda de Rock & Roll.