Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: qué hacer si se te cae la moto al río

Va por buen camino
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Kitxi muy bien todos esos puntos.
    Peroooooo sobre todo manda a hacer puñetas a esa cuadrilla que llevabas de acompañantes, maestros,aduladores,etc, etc. Que todo eso ya lo sabian ellos y no te dijeron nada. Yo les pasaria la factura a medias a esa cuadrilla.
    Puede que seas un forero mas experimentado y con mas años en este foro pero eso no te da la razon ni mucho menos

1_ ¿Acaso conoces a todos los que salimos a rodar?
    2_¿Sabes cuales son los conocimientos de mecanica de cada uno?
    3_¿has visto a Kitxi rodando alguna vez?

Por mi parte decir que soy bastante novato en esto y nunca se me habria ocurrido las consecuencias de que entre agua por la admision, aunque una vez visto me parece que tiene bastante logica y ya se lo que hacer en caso de lo que se repita, debe ser que algunos no nacemos sabiendo...

En cuanto a lo de aduladores, ¿has visto como se maneja Kitxi xon una moto poco apta para lo marron como es una gs650? ¿sabes lo que es darle un poco de gracia a una cronica?

¿Crees que si hubieramos pensado en las consecuencia que puede tener no habriamos callado?

En fin a veces antes de escribir hay que pensar un poco

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Tranqui Noze, que creo que esta arreglado, todo era con un punto de ironia, creo yo. Asi que no metas mas m....., ok?. Venga un saludo.

Va por buen camino
    Siento haberme calentado, pero es que molesto bastante el comentario, pido perdon si ha molestado a alguien lo que he dicho, por cierto ya veo que lo pasasteis bien el sabado, yo al final pude salir a eso de las 12 que ya tenia la moto montada, pero voy a tener que volver a desmontar porque me ha quedado el cable del estater demasiado tenso y se me ahoga

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Luismi07, es una pena que tu sarcasmo e ironia no haya sido entendida.
    Y al resto...un poquito mas de humor y buen rollo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123