Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: decision entre trail ligeras

HermanoLobo
    Fisgón
    Con ese prespuesto tiene una opición conejuda: no vendas la enduro, y buscate una Yamaha XTZ 750 súper teneré de las viejas, que por menos de 2 mil lereles te la agencias, te gastas unos 500 pavos más en ponerla a punto y listo... tienes pedazo de moto.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Si en la XT660 no llegas al suelo en la Tenere despidete.
    Si buscas algo apto para el campo pero tambien para llevar paquete, no te queda otra que la Dakar. Y no les hagas caso, que es la moto perfecta
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro

Pues por todo lo que has comentado de necesidades, precio y demás yo me iría a una KTM 640 o en plán más tranquilo una Domi o una XT 600 de las últimas que se vendieron, hay otros modelos interesantes que ya ha nombrado algún compañero como la Kawa KLX 650 o la Suzuki DR 650 pero si que es cierto que todas estas motos te van a ir bién en el día a dia y en el campo pero en los viajes a duo tendrás que sacrificar algo la comodidad ¡La perfección no existe!

Las Pegaso, BMW y alguna otra opción similar, que serían más comdas en viajes a duo y el dia a dia lo cubren igualmente se acercan en peso bastante a una bicilindrica, osea demasiado para ir tranquilo por el campo. Sinceramente yo para elegir una de estas últimas me voy a una bicilindrica como la Africa o la Superteneré (opinión personal, que nadie se me ofenda)

En fin, que yo pienso que lo prinicipal es tener claro cual va a ser el uso mayoritario, si ciudad-viajes o paseos en pareja con mucho asfalto o bien ciudad-salidas al campo solo o con pareja, según esta dicotomía tendrás que tierar por uno u otro camino...

¡Suerte!

campero
    Fisgón
    vaya indecision.es que no se muy bien a que dar mas prioridad,como me decis ya que realmente va a ser bastante peso las que propongo,habria mucha diferencia de estas con la africa o translap en lo marron?lo digo por que si no me van a penalizar mucho mas,si que le sacaria mas partido para rutear y encima bicilindrica.perdonad mi indecision es que no me quiero confundir y realmente valoro vuestra opinion

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Y una XTZ 660 Tenere del noventay......, andan baratas y son cojonudas, te lo digo por experiencia, comoda para el paquete y tu disfrutaras en pistas con ella. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    En el último Yamaha Weekend probé la Superteneré y la Teneré. No me creeréis, pero me divertí más con la 660 que con la 1200.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Yo te creo. La 1200 tiene que ser un muerto.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Y una XTZ 660 Tenere del noventay......, andan baratas y son cojonudas, te lo digo por experiencia, comoda para el paquete y tu disfrutaras en pistas con ella. Saludos.
    Aprovecho para pedir info, que ando un poco liado con la teneré vieja ¿cuando cambió de 600 a 660? ¿cual sale mejor? ¿cual lleva faro cuadrado y faros redondos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aprovecho para pedir info, que ando un poco liado con la teneré vieja ¿cuando cambió de 600 a 660? ¿cual sale mejor? ¿cual lleva faro cuadrado y faros redondos?
    Yo utilizo esta base de datos http://www.bikez.com/
    Eencuentras casi todo, con especificaciones técnicas y fotografías para identificar esos detalles que preguntas del faro.
    Solo tienes que indicar modelo, escoger año y ale!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias, superutil¡¡¡
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo