Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: otro nuevo!!!

  1. #1
    satran
    Fisgón

    Wink otro nuevo!!!

    hola, soy nuevo en el foro aunque lo tengo grabado en favoritos hace ya bastante tiempo.

    soy de Madrid y tengo una YAMAHA XT660 X, sí la tipo supermotard, pero la quería como primer paso para despues pasarme a una más gordota de trail en la que pueda hacer alguna salidita con mi mujer además de las que haga yo solo. Estoy empezando a mirar pero el caso es que las que me gustan valen una pasta:
    -BMW 800
    -TRIUMPH 800

    Todavía no quiero una más grande porque mis trayectos habituales son solo al trabajo y lo tengo muy cerca, y mis salidas solo las hago con sol, con lo que me parece demasiado desaprobechar una moto grandona durante un año entero.

    Entonces había pensado en la SUZUKI V-STROM 650, no conozco más en la categoría media, pero lo que no sé es si me quedaría un poco corto al estar acostumbrado a otra de igual cilindrada aunque sea monocilindrica.

    Alguien a tenido la oportunidad de probar las 2 y darse cuenta de si hay mucha diferencia?, o debo seguir esperando un par de años mas para ahorrar y meterme en las de 800 cc. Es que me voy haciendo mayor y eso del supermotard mola mucho pero eso de sacar pierna en curvas ya me esta haciendo que los huesos me rocen unos con otros

    saludos

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 09
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    94
    Bienvenido desde el suroeste de Madrid

    Vssssssss
    Yamaha XT600e

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Bienvenido desde La Rioja, para iniciarte en el mundo marron, tienes muchas opciones a buenos precios, luego ya tendras tiempo de cambiar por algo mas grande y gordo. Saludos.

  4. #4
    Bienvenido.....y decidas lo que decidas: dále gasssssssss!!!
    Desde ZGZ!!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Bienvenido. BMW 800 GS, sin duda.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    120
    Bienvenido desde Alicante, no te puedo ayudar a decidir, pero seguro que lo pasarás bien con cualquiera de las dos.

    Vss

  7. #7
    Bienvenido al foro.

    Saludos y Vss

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264
    Welcome!!!!

    si tu duda en la strom está en la cilindrada, te diré que una cbr 600 tiene menos cilindrada que tu xt.....y no se queda corta!!

    intenta probar una strom en algún concesionario y sal de dudas, yo no la he probado, pero amigos míos que si lo han hecho, hablan maravillas, y en concreto uno que tiene una fazer 600, por cierto, ¿no te has planteado la f650gs con motor de 800? aunque 71 cv te parezcan pocos, la africa twin, tiene menos cv y menos cilindrada....y nadie pone en duda su capacidad rutera.

  9. #9
    juanpan
    Fisgón
    BIENVENIDO!!! desde Toledo-Madrid...

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •