Aprovechando la oferta que tiene Suzuki con las ultimas unidades del 2010 de la RMX450Z por 6999€, pues......que me he comprado una.
Para mi, es una de las enduros más bonitas que hay, tiene una terminación exquisita, solo le falta un deposito más grande (que ya está comprado, IMS de 10 litros).
Ayer la matricularon y esta mañana la primera toma de contacto.
Los primeros mil kilometro, voy a respetar el rodaje y no darle mucha caña pero tal y como me la han entregado, sin tope del gas, sin snorkel y sin tapón del silenciador que por cierto, mete demasiado ruido para mi gusto, tiene mucha más “mala leche” que mi anterior drz.
Se nota mucho más ligera pero también vibra más y tiene el asiento más duro.
En cuanto a la capacidad de aceite que es uno de los temas que preocupa en este tipo de motos, según viene especificado en la tapa del filtro de aceite, es de 1200 ml. y tiene una manera muy peculiar y poco practica de comprobar el nivel mediante un tornillo en la tapa del motor.
Yo que no me dedico a la competición si no más bien “paseos” y excursiones, lo cambiaré cada 2.000 kilómetros y si veo que sale más o menos bien, puede que lo alargare hasta 3.000.
Unas imagenes:
Saludos.