Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mi nueva Suzuki

Ya lleva tacos

Mi nueva Suzuki

Aprovechando la oferta que tiene Suzuki con las ultimas unidades del 2010 de la RMX450Z por 6999€, pues......que me he comprado una.
    Para mi, es una de las enduros más bonitas que hay, tiene una terminación exquisita, solo le falta un deposito más grande (que ya está comprado, IMS de 10 litros).
    Ayer la matricularon y esta mañana la primera toma de contacto.
    Los primeros mil kilometro, voy a respetar el rodaje y no darle mucha caña pero tal y como me la han entregado, sin tope del gas, sin snorkel y sin tapón del silenciador que por cierto, mete demasiado ruido para mi gusto, tiene mucha más “mala leche” que mi anterior drz.
    Se nota mucho más ligera pero también vibra más y tiene el asiento más duro.

En cuanto a la capacidad de aceite que es uno de los temas que preocupa en este tipo de motos, según viene especificado en la tapa del filtro de aceite, es de 1200 ml. y tiene una manera muy peculiar y poco practica de comprobar el nivel mediante un tornillo en la tapa del motor.
    Yo que no me dedico a la competición si no más bien “paseos” y excursiones, lo cambiaré cada 2.000 kilómetros y si veo que sale más o menos bien, puede que lo alargare hasta 3.000.

Unas imagenes:

Saludos.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:57

dzr7
    Fisgón
    enorabuena por tu nueva maquina.seguro que disfrutas mucho de ella.
    solo quiero decirte,que como mecanico te aconsejo cambiar el aceite bastante mas amenudo de 3000 kms si no te quieres quedar sin moto en breve.
    esta suzuki no deja de ser una enduro de carrera corta,con matricula y luces pero muy de competicion.
    vigila muy amenudo el filtro de aire que tambien son delicadas.
    si te sirve de algo yo en mi wr 450 le cambiaba el aceite cada cuatro salidas que en kms venian a ser unos 750.
    un saludo y a disfrutar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena, a mi tambien me tentó un montón esa moto, me encanta la estetica.

Eso si, me parece una burrada dejar el aceite tanto tiempo, en la KTM con 1,6 litros de aceite entre los dos depositos se cambia al menos cada 30 horas y ya incluso me parece mucho, el del motor voy a empezar a cambiarlo incluso antes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:57

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Muy bonita, pero eso del cambio de aceite tan pronto........

RFS
    Fisgón
    Enhorabuena, a mi tambien me sale de vez en cuando la vena endurera y me dan ganas de comprarme una enduro pura, aunque en mi caso tiraria a por una 300 2t.Haber si en poco tiempo puedo permitirme que comparta garaje con la lc4...

Que la disfrutes con salud!

Veterano mototrailero
    Si el fabricante recomienda cada x horas, pues esas x horas multiplicadas por la velocidad media que hagas es suficiente. No es lo mismo la temperatura a la que trabaja el motor atascado en una trialera que circulando a 50 por pistas u 80 en carretera.

Me gusta mucho esa moto. Ya contaras, no creo que te arrepientas tanto, eso si ten en casa un tornillo y arandela de carter para de vez en cuando cambiarlo, tanto apriete y afloje no es bueno, esa es la unica pega que yo le veo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    .... a mi cambiar el aceite a los 1000 kms me supone media hora de trabajo cada mes y medio, aproximadamente.

Además disfruto haciendolo¡¡¡

Enhorabuena de nuevo Didric
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    A disfutarla mucho!! Me parece preciosa. Salud y suerte para darle gassss

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo