No entiendo de mecanica, pero estoy seguro que si haces el cambio de aceite como dices (llegar a los 3000km) no creo que tengas problemas mientras le des un uso trail.
que la disfrutes.
No entiendo de mecanica, pero estoy seguro que si haces el cambio de aceite como dices (llegar a los 3000km) no creo que tengas problemas mientras le des un uso trail.
que la disfrutes.
KTM 690 Enduro R
Que la disfrutes mucho, es una moto preciosa.
Toni
Trio de RMXs.
Pues que parece que esta moto esta teniendo éxito en el grupo y esta semana por sorpresa un compañero se ha presentado con otra RMX.
En primer plano, la mía con el deposito de 10 litros.
Hasta ahora, 300 kms y muy contento-os.
Próximos accesorios, unos protectores de chasis ya que mis sidi crosfire ensucian mucho el aluminio del chasis.
Los únicos que he encontrado de momento para este modelo son los Lightspeed de fibra de carbono.
Saludos.
Última edición por didric; 21/03/2011 a las 20:29
Vaya máquina!!
Ya te aseguro que en dos salidas no te acuerdas de la DRZ ni en pintura. Podrás hacer lo mismo que hacías con la otra (y con más seguridad) y muchas más que con aquella no podrías.
Yo hice el cambio de la XR400 a una WR450F y es otro mundo. Disfrutas muchísimo más.... y al fin y al cabo para eso montamos en moto, para disfrutar.
Tener que hacer los cambios de aceite (estoy contigo que para uso pistero cada 2000-3000km es suficiente, revisando el nivel eso sí) un poco antes que con la otra es un mal menor para todo lo que te da de más, así que ... QUE LA DISFRUTES MUCHO!
Un saludo
Preciosa moto!!!
Espero la disfrutes mucho!
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
Preciosa, es una de las enduro mas bonitas.
En cuanto a cambios de aceite, la verdad, he hablado ultimamente con varios ktm´eros que les cambian de aceite cada 1500/2000 kms así que yo tambien creo que voy a empezar a alargar los cambios. Cuando se lo cambié a la mia con 1000 kms la sensación es la de estar tirando el aceite limpio.
Que tal va de consumos??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A falta de pruebas más precisas, calculo que con el nuevo deposito IMS de 9,84 litros tendrá autonomía para más 150 km.
También quiero probar de ponerle un piñón de un diente más para ver como se mueve ya que potencia no le falta.
El tema del aceite, como ya dije antes, ja se irá viendo pero no me preocupa en absoluto.
Saludos.
¡Muy bonitas! Si las hubierais comprado a la vez las 3, ¿os hubieran hecho descuento por grupo?
Hola, y lo que dice la gente que tiende a calarse facilmente.
Un saldo y que la disfrutes
Creo que no, el problema es que aparte de que ya estaban de oferta, el taller se tubo que quedar nuestras anteriores motos, dos DRZs y una KTM690R. Y se supone que tal y como esta el tema de ventas de segunda mano, ya te están haciendo un favor.
Para nada. De momento no se me ha calado ni una sola vez y a mis compañeros (que yo haya visto) tampoco. Claro que las tres salieron del taller sin ninguna limitación y no sé si esto tendrá algo que ver.
Lo que si que he notado es que al ralentí están un pelín aceleradas.