....
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 02:57
Enhorabuena, a mi tambien me sale de vez en cuando la vena endurera y me dan ganas de comprarme una enduro pura, aunque en mi caso tiraria a por una 300 2t.Haber si en poco tiempo puedo permitirme que comparta garaje con la lc4...
Que la disfrutes con salud!
Si el fabricante recomienda cada x horas, pues esas x horas multiplicadas por la velocidad media que hagas es suficiente. No es lo mismo la temperatura a la que trabaja el motor atascado en una trialera que circulando a 50 por pistas u 80 en carretera.
Me gusta mucho esa moto. Ya contaras, no creo que te arrepientas tanto, eso si ten en casa un tornillo y arandela de carter para de vez en cuando cambiarlo, tanto apriete y afloje no es bueno, esa es la unica pega que yo le veo.
Si te caes siete veces levantate ocho
.... a mi cambiar el aceite a los 1000 kms me supone media hora de trabajo cada mes y medio, aproximadamente.
Además disfruto haciendolo¡¡¡
Enhorabuena de nuevo Didric![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Preciosa!!! que la disfrutes![]()
Aupa esas suzus!!
En principio, por lo poco que la he podido probar hoy, esta moto es muy superior a mi anterior DRZ por lo que en este aspecto no creo que me arrepienta.
Conduciéndola todavía con el chip trail en la cabeza se nota un poca mas tosca pero a la media hora te das cuenta de lo efectiva que es en todos los terrenos y sin darte cuenta vas mucho mas rápido con mucha mas seguridad. Te dan ganas de no bajarte nunca de ella.
Las suspensiones son perfectas y el motor tiene muy buenos bajos pero también responde contundente en medios y altos.
Respecto al tema del aceite, ya iré viendo que hacer, aunque como en el caso de Joe, soy de los que disfruta trasteando la moto por lo que no me importa en absoluto tener que cambiarlo frecuentemente.
El consumo, ya os contaré, pero con el deposito de 10 litros creo que tendré mas que suficiente para el tipo de salidas que hacemos y en todo caso, siempre hay gasolineras por el camino.
Saludos.
Enhorabuena y mucha suerte con ella.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.