pues ya es hora que tireis pa patatalandia y nos demos un garbeo no???
uyyy¡¡¡¡ no,,,, que no sabría que ponerme pa no desentonar,,,hablare con mi "Personal Shopper" a ver que me recomienda....
saludos moñas
pues ya es hora que tireis pa patatalandia y nos demos un garbeo no???
uyyy¡¡¡¡ no,,,, que no sabría que ponerme pa no desentonar,,,hablare con mi "Personal Shopper" a ver que me recomienda....
saludos moñas
Bonito paseo, no coincidimos por poco por lo visto!
Xabi, dile a tu personal shopper que para ir fashion como estos tienes que ir de KrisTiaM Dior lo menos![]()
Aibalahostia¡¡¡ si es que ahí mas o menos fuimos nosotros, no conozco yo esa zona (Toni el unico que habia pasado por ahí), nosotros tiramos por una pista bastante entretenida (barro y pedrolos grandes en alguna subidita) que acabó en un sendero y una bajada bastante taimada por la zona de Santa Marina hasta Gueñes.
Última edición por JOE VESPINO; 07/03/2011 a las 13:19
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Menuda zona mas chula para andar en moto!!!
Muy bueno el reportaje!
Con que están tomadas las fotos? Parece que la llevas fija y vas echando fotos! Es de vídeo con posibilidad de foto¿?
Gracias por compartirlas!
Saludos Gon
Bonitos paisajes.
las fotos son de una cámara on board gopro
pero el pofessioná que la maneja la puso en modo secuencias, osea, un disparo cada 2 segundos
lo que quiere decir que lo que deberían ser 5 o 6 videos de 3 min. se convistió por torpeza mágica en 1397 fotos de 1 mega cada una
en fin
moñas nosotros y la cámara
por cierto, joupepino, moñassssssssssssssss, y el toni el que más![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
ya, mola
pero no veas el coñazo de cribar las fotos, que se parecen todas
y encima, casi 2 gigas
en fin, a ver si se lee la instrucciones el alicate del fairy
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
MADRE MIA !!! que pedazo de cronica !!! narrativa y fotos de primera, impresionantes fotos en movimiento, y el entorno... "sois unos privilegiados".
Entretenido el mostrarlo de esta "forma" haciendo mas ameno el dia de hoy...
Un saludo
Medel
PD:Cronica "tope de moñas", gracias...![]()