Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: AYUDA Me voy a volver loco…ELECCION TRAIL!!!

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Cita Iniciado por Weekender Ver mensaje
    He echado de menos algo de calidad en la moto para ser KTM, pero en campo tiene pinta de que irá muy bien sin buscar ser una carreras-cliente.

GRACIAS!!!
    Pues si la 690 no tiene calidad..no te vayas a otras marcas...(Hablo de suspensiones, chasis, frenos, durabilidad del motor (en 3 años que lleva la moto en el mercado no he escuchado que gripe)..otra cosa son los problemas iniciales que tuvieron con temas electronicos que parece han solucionado..)..

Si te refieres a plasticos...bueno..son eso..plasticos..

En realidad no es un buen motor..total, no han hecho mas que la Duke, la SMC, la SM y la Enduro..

Has mirado la SM 690?.. se le pueden poner ruedas de tacos.. mira mi ultimo video (Pure Fun)..mi colega SAUL la tiene y le puso tacos..y no parece que vaya mal..hasta un baul de una 990...

Tiene un poco más de protección y el asiento es cómodo..

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    yo tengo una 690 enduro R y una XMAX 250 y tan contento, bueno, aunque lo estaria mas pudiendo tener unas cuantas motos mas
    KTM 690 Enduro R

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    yo tengo una 690 enduro R y una XMAX 250 y tan contento, bueno, aunque lo estaria mas pudiendo tener unas cuantas motos mas
    Es que eres un vicioso!!

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de titos
    yo, ahora mismo estoy en una de tus opciones( tengo una 800 gs) y creo que me voy a pasar a tu otra opción. Me compré la gs sin haber tenido nunca una moto que me permitiera meterme en lo marrón. La gs es una moto estupenda, pero no me permite disfrutar del todo cuando salgo por campo(que me ha enganchado), ya que aveces voy más pendiente de que se me rompa que de difrutarla. La gs para ir al trabajo(60 km carretera diarios) le doy un 10, para viajar con mi mujer otro 10, aunque existe ese pero.... después de mucho meditarlo creo que me compraré, con lo que saque de la mía, un scooter de 400(burgman)que para ir al trabajo es superpractico y para ir a la playa con la parienta, no me desagrada tener tanta capacidad de carga, y una trail-enduro(drz 400 s tiene muchas papeletas, aunque la husqui 610...) con la que no me de miedo investigar zonas desconocidas y demas.
    En lo referente a la 800 en 14000km revisiones, campaña de junta balancines ycampaña bomba de agua, todo solucionado en garantia. Ah! y el vicio de no parar de querer comprarle cosillas....
    un saludo y suerte con la elección

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Titos, si piensas eso es porque todavía no tienes seguridad en tu técnica para conducir la moto, o porque vas con gente que lleva motos de enduro.
    Lo de meterse solo al monte ni con una ni con otra.
    Piensa bien antes de cambiarla. Aunque si no tienes problemas de dinero, pues adelante.

Un saludo!

juanpan
    Fisgón
    Una pena que no te gusta la tenere es perfecta para lo que buscas, cuando tengas moto avisa que no te sera dificil encontrar compañeros de ruta, suerte con la eleccion...

Weekender
    Fisgón

Smile

Cita Iniciado por juanpan Ver mensaje
    Una pena que no te gusta la tenere es perfecta para lo que buscas, cuando tengas moto avisa que no te sera dificil encontrar compañeros de ruta, suerte con la eleccion...
    La verdad es que la Teneré me parece buena moto, y para ese tipo de estética muy rallye me parece que está bastante lograda pero soy un adicto al picopato ; )

Me he decidido por la Triumph XC al final en otras cosas porque cuando la veo es la que me acelera el pulso y aunque no es tan-tan campera como me gustaría me seervirá suficientemente para quitarme el mono del campo haciedo rutillas fáciles por pistas.

Juanpan, me interesa mucho hacer contacto con gente de Madrid o alrededores que me enseñen rutas y poder compartir fines de semana rodando...No busco caminos imposbiles ni hacer enduro, sino hacer kms y disfrutar enlazando asfalto y campo. La verdad es que aunque he hice mucho enduro en el pasado actualmente no tengo muchos caminos o rutas traileras para rodar.

Estoy esperando ya a que me llegue la XC con ABS (desconectble, claro) pero en cuanto la tenga me gustaría hacer alguna salidad con gente de la zona centro de conducción tranquila. Te cuadra este perfil para que te mande en algún momento un privado??

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos!!!

Ya lleva tacos Avatar de titos
    lumarma1 la verdad es que tengo que aprender mucho, ya que nunca he tenido moto off. la compré entre varias cosas, porque me enamora la estétca y porque buscaba algo más comodo en carretera, pero nunca imaginé que acabará gastandola para off. en estos últimos meses, despues de ponerle unos karoo T dejé de gastarla para ir al trabajo y conservar tacos..., por caminos aveces sufro mucho por la moto y pienso que hoy por hoy disfrutaría más de mis salidas con algo más campero y con la scooter 400 podría ir al curro sin gastar tacos y hacerme algún viajecito con mi mujer(rara vez paso de 110 km/h cuando voy con ella). en cuanto a la gente con la que suelo ir son tan novatos como yo, uno ya se ha comprado una xchallenge y el otro parece que con su kle no le va mal. no voy sobrado de pasta, pero he hecho números y creo con lo que vendiera la mia, me compro las dos y me sobra un poquito(evidentemente estasno serían nuevas).
    un saludo

elduque
    Fisgón
    sin dudarlo yamaha xt660 z tenere

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123