Es un tema que seguramente nos traerá polémica, pero creo que toca abordarlo porque a veces se generan tiranteces entre nosotros mismos, a veces no sabes ni si tienes un compañero de salida o un enemigo.... Un tema muy delicado para el que pido respeto hacia todos.

Personalmente creo q es una disciplina muy cercana al trail, es más, muchos de nosotros a veces queremos más complicaciones que el típico paseo pistero y quien más y quien menos se sale/nos salimos de la "legalidad vigente".
Sin embargo entre el colectivo trail veo que hay diferencia de opiniones en cuanto al enduro o a las prácticas no permitidas. Unos lo practican/practicamos y otros lo satanizan. Seguro que lo que pase con el enduro repercutirá en el trail de una manera u otra.

Me pregunto qué actitud a tomar sería la más adecuada para defender el trail...

-Asumimos que han matado el enduro y dejamos de hacerlo?entendemos que la existencia del enduro perjudica la práctica del trail? denunciamos el enduro incluso??
-Hacemos enduro clandestino y no lo publicamos?
-Hacemos enduro y lo publicamos para que las administraciones vean que nos resistimos?
-Defendemos el enduro para proteger a todo el colectivo offroad y de paso proteger el trail?

Pienso que éste es un tema que existe, que todos sabemos que existe y del que no se habla. Pienso que hay mucha hipocresía entre nosotros mismos. Igual soy un poco capullo destapando la mierda, pero es que creo que la mierda por mucho que la tapes... al final huele. Algunos actúan de cara con sus opiniones, pero otros se guardan su posicionamiento y actúan por la espalda. Y lo seguiran haciendo claro...

Polémica servida..