Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa... YA TENGO FOTOS!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa... YA TENGO FOTOS!

    Hola a todos.

    Ayer me llegaron (por fin!) las defensas de la Kle que os comente hace tiempo y las he puesto.
    Son muy robustas y la proteccion es excelente para las aletas del carenado y el motor.

    Se ha quedado un poco mas "gordita" la kle y esta de guapa...! parece una moto grande y todo

    Solo tienen una peguita a mi juicio y es que como soy un ganso (de grande) y no me he aconstumbrado todavia a que las llevo, alguna vez me arreo en la rodilla al montarme.

    Por lo demas una gran compra. Luego hare fotos que anoche salian muy raras con el flash

    Si os animais algun kleero estan en www.2tmoto.com tienen muchas cosas mas para todas las marcas de motos.

    Saludos

  2. #2
    sahara
    Fisgón

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    pues enhorabuena por la adquisición, ya nos pondras fotos y diras que tal van, siendo alto no te molestan en las rodillas y demás.
    es que al final me he decidido por la KLE e igual es una buena adquisición lo de los protectores por lo que pueda pasar, que estoy aprendiendo
    un saludo y esperamos esas fotos

  3. #3
    Fisgón

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    Unas fotos , que quiero ver esa super kle.

  4. #4

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    Enhorabuena blackjudas!! pero ponnos unas fotillos tio!!

    Yo si hubiera podido se las habria puesto pero ahora que ya está rayada pues como que ya es tonteria... ;-)

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    Hombre Pepepower. Que una cosa es rayada y otra petar los plásticos en una caida. No deja de ser interesante.
    RE Himalayan

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    No si rayada ya la tengo yo tambien... la historia es que protegen los laterales de posibles roturas de plasticos y sobre todo de golpes en el motor.

    Tambien he aprobechado y he desabollado el cubrecarter que lo tenia hecho un cristo y de la ultima leche sobresalia el tapon de vaciado del aceite y eso me daba un poco de canguis...

    No son un salvavidas pero algo haran... digo yo

  7. #7

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    No os confundais!! que las defensas creo que son de los primero accesorios que se deben poner en una trail,pero es que la mia ya anda remendada de sobra. Otra cosa no,pero arreglar plásticos he arreglado...

    Lo del cubrecarter es endémico,el propietario de kle ha de saber ser herrero a veces. Yo he pendado en cerrar el agujero que dices,por que a mi también me da cangelo que pille una piedra y parta el tapón...

    Mirad esta foto





    Le han puesto una pieza de chapa unida al cubrecarter para prolongarlo y ademas reforzarlo,vaya una idea demas buena...¿ahora que quien leches suelda aluminio?

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    No es mala idea! yo preferiria quitar el cubrecarte para cambiar el aceite que tener ese agujero ahi... es una cagadilla.

  9. #9
    GIG
    Fisgón

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    Bueno estamos impacientes por ver esas fotos de la super kle

  10. #10
    Dunero
    Fisgón

    Re: Ya he puesto las defensas a la KLE y esta de guapa...

    esas fotooooooooooooooos!!!!!!!! :crac:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •