Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Sensaciones extrañas

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Si que es verdad, esa sensacion de desnudez cuando vas sin proteciones es la leche y la verdad que te acostumbras muy rapido, luego cuando tienes que vestirte de nuevo de romano te sientes como ROBOCOP, pero antes de engarsarse...

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Veo que nos ha pasado a unos cuantos, jajajaja. Yo tambien era de los de ir conla 50 trucada y sin casco, pero ahora no me hago sin el. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi tambien me pasa amigos, el martes de soleada sobremesa se me hizo insoportable ir enlatado a la oficina, asi que me cojí la ktm rumbo a Las Arenas, en mocasines y sin otra protección que el casco y el barbour. (..luego nos quejamos de que si las MC4 duran poco, siesqueeeeee¡¡¡)

Fue la primera experiencia de uso civil con la ketematas, rememoré los tiempos de la DRZ, con su escapé abierto sembrando a mi paso el terror de niños y ancianos, el asiento bajito y ese look cani de las trail ochenteras, con la kati, como dice Alejandrdo Sanz "..noeslomismoooooooo.."

A ver si ahorro para una moto con mixtas, o aunque sea para un scooter
    Última edición por JOE VESPINO; 11/03/2011 a las 16:39
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Hace unos años tenía una Honda XR. Iba muy abierta de escape y puse un tapón para tratar de reducir el potente sonido. Salí a probarlo y me dije, "bah, solo es una vuelta corta e iré despacio, me llevo sólo casco y chupa". No habían pasado 10´cuando un 4x4 me sale disparao por un camino lateral, trato de esquivarlo, se me va de delante y al suelo.

El casco funcionó perfecto (es una extraña sensación ver pasar el camino a dos dedos de los ojos, mientras te vas deslizando sin poder hacer nada por evitarlo...), la chupa me protegió muy bien pecho y barriga, pero el tejano no pudo soportar la brutal abrasión y mis rodillas lo pagaron caro.

Y las manos desnudas... se llevaron la peor parte. Sobre todo la izquierda, que necesitó, entre otras cosas, varias sesiones de cirugía plástica para quedar más o menos "aceptable" y útil para todo servicio.

Desde entonces, siempre, siempre, todas las protecciones aún para el recorrido más pequeño.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bueno, pues ayer tuve de nuevo sensaciones no extrañas, super extrañas es la palabra y todo por haber cambiado el kit de transmisión, limpiar y carburar, no me acordaba lo que es, jajaja. La suavidad en marcha, sin los ruidos y vibraciones que provocaba el viejo kit.

En fin, que es maravilloso, la vieja Tenere, parece recien salida del concesionario.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12