Bién venido y buena máquina como la mía, cualquier duda ya sabes, llevo 19 años con la mía y té puedes imaginar somos carne y uña
Joan desde Tortosa (Baix Ebre al sud del tot)
Bién venido y buena máquina como la mía, cualquier duda ya sabes, llevo 19 años con la mía y té puedes imaginar somos carne y uña
Joan desde Tortosa (Baix Ebre al sud del tot)
Bienvenido desde el Baix Llobregat.
Toni
Bienvenido desde La Cerdanya.
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
Benvingut!!!
Aquí otra KLX650, ahora en dique seco por una tonteria de ná.
Si tienes alguna duda ya sabes...
...pregunta a Joan, que el sabe mas que yo. Jejejeje
Salut!!
Team Mistela
Dani no te lo creas, la del trencaterrenos no és como las nuestras, és una versión anfibia ja, ja, ja ja ja. Pregúntale por que.
És broma si que lo és pero de color verde. SALUT
Bienvenido, te aseguro q estos dos saben mas q los japoneses sobre estas motos. El problema es q saben tanto por todas las veces q han tenido q repararlas jjajaja.
Una pregunta y perdon por mi ignorancia pero ¿qué es una SH30? Saludos
Pués ostras Repopis, como decía el chiste de Eugénio:¿ si no mé das más datos tú? no sé que és SH30.
Aver, yó hice motor a los 70.000 Km, pués ya comenzaba a consumir aceite y la biela también tocaba la bateria ( mé refiero a la batería de orquesta) creo que ya le tocaba. A algunos les gusta ir añadiendo aceite, (y no miro a nadie), ya sé dice que para gustos colores je,je,je,.
Lo del trenca ya és más por el proceso de convertirla en acuatica para poder cruzar el Ebro allá por su pueblo, és lo que tiene ser ingeniero, ja,ja,ja,ja.SALUT
(LO DEL TRENCATERRENOS ÉS BROMA HÉ)
Pués menos mal Cuadrus que estás al tanto, por que yo. en salir del mundo del trail, nasti de plasti. SALUT