Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Nuevo miembro con una kawa klx 650 de bcn

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Bienvenido, te aseguro q estos dos saben mas q los japoneses sobre estas motos. El problema es q saben tanto por todas las veces q han tenido q repararlas jjajaja.
    Una pregunta y perdon por mi ignorancia pero ¿qué es una SH30? Saludos
    Ahora no sé por que estoy aprendiendo a reparar XT, a lo mejor no son tan buenas como parece, ¿verdad Repopis? cuenta, cuenta hombre, no té cortes.

  2. #22
    DaniKLX650
    Fisgón
    Hola, mi tubo es el de serie aunque ya se lo voy a cambiar ya mismo ya que empieza a podrirse y suena raro, pero supongo que es por la descomposicion que empieza a tener, jeje

  3. #23
    DaniKLX650
    Fisgón
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Bién venido y buena máquina como la mía, cualquier duda ya sabes, llevo 19 años con la mía y té puedes imaginar somos carne y uña
    Joan desde Tortosa (Baix Ebre al sud del tot)
    Hola Joan encantado, si tendria algunas dudas, he escuchado que estas motos pecan de la cadena de distribucion, la mia tiene 48m km y no se si deberia tocarla, tambien me cuesta cojerle el rollo al ralenti supongo que es normal en estas motos, y el tema de recambios en estas motos es mejor ir a morir a kawasaki o hay alternativas baratas?, gracias un saludo

  4. #24
    DaniKLX650
    Fisgón
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Ahora no sé por que estoy aprendiendo a reparar XT, a lo mejor no son tan buenas como parece, ¿verdad Repopis? cuenta, cuenta hombre, no té cortes.
    Lo de la SH 300i es el modelo de la Scoopy 300i de honda.

  5. #25
    DaniKLX650
    Fisgón
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Ahora no sé por que estoy aprendiendo a reparar XT, a lo mejor no son tan buenas como parece, ¿verdad Repopis? cuenta, cuenta hombre, no té cortes.
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Benvingut!!!

    Aquí otra KLX650, ahora en dique seco por una tonteria de ná.

    Si tienes alguna duda ya sabes...


    ...pregunta a Joan, que el sabe mas que yo. Jejejeje

    Salut!!
    Hola pues si me saldran dudas si muchas, me tranquiliza saber que ya las teneis hace tiempo y las conoceis, me gustaria quedar algun dia para ver las vuestras y intercambiar opiniones.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por DaniKLX650 Ver mensaje
    Hola Joan encantado, si tendria algunas dudas, he escuchado que estas motos pecan de la cadena de distribucion, la mia tiene 48m km y no se si deberia tocarla, tambien me cuesta cojerle el rollo al ralenti supongo que es normal en estas motos, y el tema de recambios en estas motos es mejor ir a morir a kawasaki o hay alternativas baratas?, gracias un saludo
    Pués la verdad és que yo no hé tenido ningún problema con las cadenas de distribución, aúnque también hé oido éste tema. Sería muy importante que té enterases si se han cambiado alguna vez, pués con éste quilometraje si no se han cambiado deberias hacerlo, por si acaso y estar más tranquilo.
    El punto más delicado de ésta moto a tener en cuenta és el descompresor automático. Mecanismo muy delicado que sí que se puede romper, de hecho amí se me rompió, al Trencaterrenos y a otro compañero también, casusando desperfectos en la culata.
    El descompresor bá instalado en el árbol de levas de las vávulas de éscape como és lógico, siendo todo una pieza no desmontable.
    Al sustituirlo se obserba que há sido modificado y reforzado, como és lógico también hacerlo por parte de Kawasaki.
    Con éste kilometraje que dices, también seria importante saver si se habran hecho los reglajes de válvulas requeridos por el fabricante, pués ésto del ralentí no baya a ser una vávula pisada y ya un poco quemada, no tendrias que tener ningún problema con el ralentí, si acaso cojerle el tranquillo en frio con el estarter, en caliente ya ningún problema.
    Respecto a los recambios yo aconsejo siempre que las piezas de motor sean originales, aúnque puedan ser más caras, también tienes unas garantias de saver que no tendrás problemas de montaje y de durabilidad. Ya iremos profundizando más si quieres sobre éstos y otros temas, no quiero tampoco enrollarme demasiado. SALUT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por DaniKLX650 Ver mensaje
    Hola pues si me saldran dudas si muchas, me tranquiliza saber que ya las teneis hace tiempo y las conoceis, me gustaria quedar algun dia para ver las vuestras y intercambiar opiniones.
    Pués con el Trencaterrrenos creo que bá ha ser complicado de momento el quedar, no está por la lavor de terminar de montarla. És lo que tiene ésto de tener tanto trabajo, ¿Verdad Alex?. je,je,je,. .
    Éte fín de semana hás desaprovechado una muy buena oportunidad de quedar en la salida por Els Ports que hemos organizado. Otra oportunidad habrá supongo, amí me gusta mucho coincidir con jente con la mísma moto, no sé por que pero mé satisface muchísimo, a parte de contrastar opiniones y demás cosas. SALUT

  8. #28
    Califa
    Fisgón
    Bienvenido yo tengo una Klr 650 c que seguro que comparten bastantes cosas en comun.

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •