Que bien lo pasais cañallas, pero los calçots son peligrosos....segun me han dicho por ahi...
Diego
Casi casi que pillas en la subida...se nota que hace 1 mes que no vas en moto, eso no puede ser, neeeeen, la 1ª pabajo y las demas parriba.
Salut![]()
Que bien lo pasais cañallas, pero los calçots son peligrosos....segun me han dicho por ahi...
Diego
Casi casi que pillas en la subida...se nota que hace 1 mes que no vas en moto, eso no puede ser, neeeeen, la 1ª pabajo y las demas parriba.
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Qué guapo!, aunque yo habría pasado de los calçots, no me van mucho; eso si, la salsa es buena.
Pues si el objetivo está claro,,,lo demás ya tiene sentido.
buena cuadrilla alrededor del plato.
muy buena gente,
pero esa salsa no la veo yo como para pasar la ISO del buen calçotaire, parece un poco "aigualida" jeje
lo importante que lo hayáis pasado bien.
Y la PD preciosa.
salut
Follow your dreams
Pues si luismi07, todos moñas, hasta Nina se cambió de acera... jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno a lo que iba, a parte de estar molido todo este lunes, me lo he pasado de p.m. y queria agradeceros a tod@s haberme permitido compartir estos ratos, gracias cherokee por tu mención, aunque la proxima me lo pensaré muy mucho de venir con mixtos!!!, tb queria agradecer en especial a Fazer por el trabajo en preparar todo esto, guiarnos por el buen camino y por posibilitar el reencuentro con alguien que no veía desde hacía veinte años, a Peper1 por sus "mañas" con la varita de zahorí a la hora de quitar barro de las ruedas atascadas, y tb a Diego, este amigo de ultramar por cerrar el grupo detras de mi, esperarme sin chistar gran parte del recorrido, levantarme la moto cuando la tiré y hasta pasarme las pantallas dificiles, de verdad "capo" te saliste.
Por cierto, tb me ha llegado de alguno de los "ruteros" racing que parece nos coguió un poco de envidia y se puso a hacer off con su RR, y hasta salió victorioso. Te recomiendo otro tipo de burra para estos quehaceres.
Se me olvidaba, unas fotos de Alfredo "El Yeti", gracias por todo campeón, no cambies nunca
https://picasaweb.google.com/1082984...AlfredoElYeti#
Gracias compis y hasta la proxima.
Última edición por jantonino40; 14/03/2011 a las 22:53
La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca
Qué buena pinta tienen estos caminos... paso de comentar los calçots, la salsa y la butifarra... que me pongo malooooo de envidiaaaa!
Que envidia, lo habéis pasado de cine, y encima la calçotada, vaya comilona!
Un saludo!
Aibalahostia que cosas mas raras comeis en los paises del este¡¡¡ Como se cocinan y se sirven las calcotadas esas??
¿se pueden acompañar de guarnición tipo chuletón, kokotxas etc o hay que comerselas a pelo?![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esa BMW......Que bonita,felicidades a su propietario.
Vuestra ruta se ve complicada,no apta`para menores.
Saludos.