Pues eso, que sigo pensando en una yamaha u honda y no sé si no será buen momento...
Pues eso, que sigo pensando en una yamaha u honda y no sé si no será buen momento...
Más afecta el precio del petroleo. Pienso que este tema, al tener fábricas por todo el mundo, no se notará.
En fin, menuda desgracia tienen.
Aunque no creo que eso sucediera, lo encontraría totalmente normal y no me importaría que se retrasaran en la entrega, lo primero es lo primero... pobre gente.
Viendo el telediario me quedo hecho polvo de ver las imagenes de como está el tema, y acto seguido veo los deportes y la preocupación que tienen los equipos por si el barça dopa o no a los jugadores o si los arbitros benefician al barça, me da un no se qué el ver los problemas serios que tiene la gente y nosotros nos preocupamos por tonterias.
Lo siento, estoy mu sensiblón!!
Saludos a todos
Disfruta do de mi nueva moto ...
Igual me ha quedado un poco frívolo el mensaje...pero no era mi intención. También me apena mucho la situación pero por otro lado me hacía esa pregunta sobre los repuestos y precios. Pero vamos que me parecería normal que hubiera problemas en este sentido y tampoco es plan de quejarse, el mundo no sería lo que es sin los japoneses.
Tranquilo, yo no lo decía por ti.
Seguramente seguirán teniendo recambios desde otro pais.
Saludos y suerte en tu decisión.
Pues mira, yo veria hasta con buenos ojos una pequeña subida de precio del recambio , un 2% por ejemplo , para ayudarles a solventar la movida que tienen que es gorda , se que esto que he dicho puede resultar impopular , pero pensemos en todo lo que invierten ellos en tecnolgia para uso y disfrute nuestro , vale revierte en sus propios bolsillos , pero ellos son los que se la juegan , si sale mal un estudio, un prototipo etc, no se pero esa gente esta hecha de otra materia, no ha habido saqueos , robos, todos estan con una tranquilidad sublime, aceptando que esto ha pasado, no nervios y haber como lo solucionamos entre todos. que tengan suerte.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Miguelo, ¿tu a que precio pagas el recambio oficial?? ¿donde y quien fabrica la mayoria de los recambios??
Por otra parte, ¿de quien es la culpa de que algunos recambios japoneses tengan los precios absurdos que tienen??
Que hagan lo que les de la gana con los precios, pero si los sube la casa madre(no los distribuidores ni concesionarios) con esta excusa, me parecera mal. Tan mal como si los suben con cualquier otra excusa.
Espero que Japon se recupere pronto, lo mismo que muchos otros paises devastados.
DOS HEROES
¿Precio de los recambios? .Vamos por favor, no jodais despues de lo que esta ocurriendo.
Si pudiera permitirmelo, me iria a ayudar a esa pobre gente pero .... no es nada facil.
Espero que la ayuda internacional sea de VERDAD.
Saludos
De acuerdo con todos vosotros. A ver si abren alguna cuenta para ayudar masivamente al pueblo japonés. Ha demostrado una entereza encomiable. Sólo espero que ese enorme desastre nuclear, producto del terremoto, no se repita en ninguna otra parte. Siempre pensé que la energía nuclear era una bomba de relojería, además de un síntoma de soberbia humana, creer que lo puedes tener todo bajo control. Y si esto puede ocurrir en Japón, con lo estrictos y serios que son, madre mía, no quiero pensar en España que me da insomnio.
En fin, si no había bastante con el tsunami, ahora esto. Qué desgracia más grande.
Saludos.