Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Pensais que la crisis de Japón afectará a recambios y precios?

Veterano mototrailero
    Lo de los repuestos pues no creo que tenga mucha importancia, eso si, seguro que habra quien "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid!!" y que impacto tendra, pero mas impacto va a generar la supresion de las nucleares.

Japon nunca habria sido lo que es sin energia nuclear, asumio un riesgo que yo comparto y durante mucho tiempo ha recogido los beneficios y seguramente esa energia barata le permite construir edificios que aguantan lo que a cualquier ciudad europea le habria provocado la desaparicion del mapa, si desaparecer. Solar, eolica, ahora muy bonito pero para enviar este mensaje tengo encendida la luz del salon, el router, el portatil, calefaccion y los dos telefonos moviles cargando. Yo mientras no se encuentre otra fuente mejor pienso que habra que seguir mejorando las actuales, no prescindiendo de ellas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Bueno, barata precisamente no es, la energía nuclear. Lo que ocurre es que los costes se externalizan a toda la sociedad. A ver quién le pone precio a lo que ha pasado ahora en Japón.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en que tendremos que acostumbrarnos a consumir menos y a ser más eficientes energéticamente hablando, pero sobretodo a lo primero.
    Saludos.

Ya lleva tacos
    Indudablemente hay que desarrollar las alternativas "limpias" pero en estos momentos estamos aún muy lejos. A medio ó largo parece que el hidrógeno será la solución. limpia, combustible barato y abundante, etc.
    A ver si se desarrolla pronto, porque cada vez somos más comodones y queremos el máximo bienestar en cada momento, y eso es complicado...
    sostenibilidad ? bonita utopía en la que sólo puedo soñar !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123