Pues mira..¡¡¡ Te voy a decir algo, pues llevo mucho tiempo sin decir nada al respecto, precisamente por no tener problemas...!!
Lo primero es, que conmigo no has tenido problemas, simplemente porque me he callado... y me imagino que muchos otros de este foro habran echo como yo...
Es muy loable que defiendas tus puntos de vista, y que lo hagas activamente, pero tendrias que empezar a escuchar (o leer) y tratar las respuestas globalmente en vez de citar lo que te interesa y contestar, obviando todo lo demas...
Posiblemente estes mucho mas capacitado que yo y que muchos de este foro, y puedas darnos lecciones de nuevas tecnologias, pero me temo que desde nuestra ineptitud, algunos jugamos con la experiencia de haber rodado mas años que tu en este mundo... Quizas, eso no significa nada para ti, pero para mi significa mucho..
Quiero decir con esto, que no todo es blanco o negro, entre los dos colores hay infinidad de tonos y matices y cada cual tiene derecho a ver esos matices desde su propio angulo... Me da la sensacion que eres el tipico, que se agarra a un hecho y no se baja del burro ni a la de tres...
Puedes argumentar cuanto quieras sobre la "teorica" efectividad de la energia electrica, y aportaras datos y mas datos, (algunos incomprensibles para la mayoria) pero sabes tan bien como todos, que hasta que no sea realmente necesario, las empresas y gobiernos que controlan el mundillo de la energia no van ha permitir que la sociedad disfrute de esa efectividad, mientras tanto, necesitan unos conejillos de indias para hacer sus pruebas... (Esto que acabo de escribir, no lo encontraras en ninguna pagina web ni podras leerlo en ningun libro, pero todos sabemos, incluido tu, que es el verdadero problema de las energias alternativas...)
No te tomes a mal esto que voy a escribir, pero yo tb tengo la sensacion de que no sabes de lo que hablas (lo digo como critica constructiva), pero no porque no entiendas de las cuestiones tecnicas del tema en cuestion, sino porque te agarras demasiado al dios de la tecnologia y te olvidas que al mundo lo controla el dinero...
Siento ser yo el que te diga todo esto, pero me imagino que no soy el unico que en esencia piensa como yo, y es que, en los foros de debate, aunque la razon de la existencia del foro, sea el debate en si, si en las intervenciones se tienen en cuenta el punto de vista de los demas y no unicamente el propio, se gana en calidad... si no se hace asi, llega un momento en que deja de ser un debate y se convierte en una especie de campaña electoral o algo parecido, en que lo unico que importa es derrotar al contrario y poco mas...
Sds..