Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: La primera trail eléctrica?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419

    La primera trail eléctrica?

    Echar un vistazo aquí:

    http://www.zeromotorcycles.com/es/zero-ds

    El precio real, matriculada, es de unos 8900 € y pico (es el que me dieron real en la tienda, aplicando un descuento de más de 1500 de subvención por ser eléctrica). Ellos probaron las enduro en la Bassella Race y son representantes, es posible en breve me dejen probar una.

    El punto en contra sigue siendo la autonomía: por eso mismo creo que el calificativo de trail no es adecuado. El peso de las enduro (MX y X) es espectacular, alrededor de 70 kg!

    Sin duda éste es el futuro (de nuevo la polémica, que ya se habló en otros posts), pero todavía no es el presente, eso está claro.

    Me olvidaba: fabricadas en California.

  2. #2

  3. #3

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Muy bonitas, y además yo estoy seguro que algún dia todos acabaremos con motos electricas, pero de momento con 70 kms de autonomia teorica (veremos a ver cuando la pila esté a la mitad de su vida util) pues supone limitar el alcance de la moto a paseitos de una hora.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Las Quantya del circuito de Sant Feliu de Codines, en invierno con un frío de narices, la batería no duraba más de 10min de tanda (obviamente gas a fondo casi siempre). Tenían un problema que se calentaban una barbaridad (aún con frío en el ambiente) y un termistor saltaba la chivata y mandaba parar la moto. El tiempo de espera para la siguiente tanda de otros 10min (con suerte pq quizás se paraba al min 7-8 y te jodía la tanda) era de unos 20-30min (entre que se enfriaba y tal). Montamos un GP con varias tandas y demás, en pista no más de 35min y nos tiramos 3h por la batería de las narices.

    Hasta que no haya un desarrollo más eficiente.... nanai pastrai las pilas...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Como bien dices és el futuro. Por mi parte veo grandes esperanzas en este sector, pero ahún le falta camino por recorrer.

    Ahora mismo las veo como aquellos coches pioneros de principios de siglo XX en los que los conductores tenian que saber algo de mecánica, tener espíritu aventurero, y tener bien controlados los sitios donde poder encontrar algo de gasolina (no deja de ser un punto de vista un tanto romantico, la verdad)

    De todas maneras, gracias por el enlace, a mi me parecen bastante chulas.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    "Ecologica" si pero barata tengo mis dudas tal y como se esta poniendo la electricidad y mas como se va a poner depues de lo de Japon. Alternativa el biocombustible que esta dejando sin comida a millones de personas.

    El petroleo es un mal pero por el momento el mal menor.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    papers
    Fisgón
    Gracias cariber por la información!!!!


    Me dijeron lo de la Zero hace 1 año:


    Yo estoy hasta las narices del petróleo y bastante sensibilizado con la naturaleza, por eso me encantan estos avances!!!

    Hace un par de meses estuve viendo como evoluciona la zero, y recuerdo que me quedé con la sensación que en 3-4 años más sí que habría que pensarselo si comprarte una de gasofa o la eléctrica, y supongo que en poco más las eléctricas ganarían por goleada!!!!

    La gasolina cada vez subirá más, y las pilas "verdes" están evolucionando una barbaridad, y soy optimista y creo que en poco tener un motor de gasolina será como llevar frenos de tambor!!!!jejejej

    Sin duda, echaremos de menos el petardeo y el sonido de una moto, pero por prestaciones y mantenimiento.....será más rentable comprar una eléctrica!!!(aunque para algunas cosas ya existen y se están utilizando, por ejemplo...en ciudad y para divertirte un rato)

    Saludos!!!

    Edito: aunque solo sea a 50 kmh (aunque coja mucho más).....se pueden hacer muchas cosas por campo y caminos!!!! Si tiene fuerza, y te aguanta 70 km la batería, tampoco sería descabellado llevar una 2ª batería y así tienes combustible para rato!!!!! (ayer por ejemplo, me tiré 4 horas en la moto y me hice 92 km, por lo que ayer podría haber llevado una Zero perfectamente!!! pero de momento....mola más la Xt!!!!!jajajajajaj
    Última edición por papers; 20/03/2011 a las 17:07

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Yo también pienso que es el futuro, todo es acostumbrarse, pero hasta que no se acabe el petróleo...

    ¿Por qué son las ruedas tan pequeñas?

    Un saludo!

  10. #10
    Gilito
    Fisgón
    Es el futuro de las motos ...
    Pero ya sabeis que hasta que no se acabe el petroleo, no sacarán a la luz las realmente buenas ,je,je

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •