Ultradesafio 2010 - en busca de cipango: La cuco-cronica

Tema: Ultradesafio 2010 - en busca de cipango: La cuco-cronica

1. Avatar de Gon_KLR

Gon_KLR dijo:
    Grande!!!

Me la he leído en varias tandas pero es impresionante.

Una muy muy agradable lectura!

Impresionantes imágenes sumadas a lo narrado te trasladan al pleno desierto del Gobi o las curvas del Monte Fuji.

Un placer poder haber vivido esto desde casa, gracias.

Justamente hace poco mas de un mes compré una KTM 640 ADV 2001, y ver que una igual ha aguantado semejante viaje con un solo problema mecánico, hace que aun me guste mas!.

Mas aun sabiendo que la mía prescinde del tan conocido Magura, montando el tradicional cable de acero, jejej.

Aun así un viaje así me veo mas con mi vieja KLR650.

Un placer

Saludos Gon

2. Avatar de travesero

travesero dijo:
    Me ha costado lo suyo, ¡pero al fin la he leido entera!
    De 10 las fotos de arquitectura. En paisanaje la nota la bajo un poco porque con tanto ruso en rusia ¡sacasteis pocas rusas! lo dejamos en 9
    Lo de Mongolia es lo que más me gustó, me tira más el campo.
    Flipado me tiene que con tantos kms. y días cumplierais las fechas previstas de embarques y vuelos, yo fijo que pierdo la mitad...
    ¿Seguro que no hay alguna noche que aún te despiertes soñando con juntas tóricas?
    Un viaje para recordar toda la vida, gracias por compartir!

3. Avatar de JAVISTROM

JAVISTROM dijo:
    La actividad hace más fortunas que la prudencia. Qué cierto es... Admirable la detallada planificación, constancia y valentía de los protagonistas. Un viaje inolvidable y una experiencia sin igual. Bravo!! Gracias por compartir y por hacernos soñar.