Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ultradesafio 2010 - en busca de cipango: La cuco-cronica

  1. #1

    Cool Ultradesafio 2010 - en busca de cipango: La cuco-cronica

    ...
    Última edición por cuco; 17/10/2020 a las 10:36
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366
    hola cuco, me marcho a currar, que toca de noche; voy por la cuarta etapa. yo si la leeré entera. de momento esta noche ya tengo material para echar a correr mi pervertida imaginacion. y quien sabe, algun dia...
    gracias por colgar la cronica.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Uff mucho material desde luego, pero me lo voy a leer, quizas me salte la parte de la CEE en un principio, llama mas la atencion la parte aventura ruso-mongola pero me lo voy a leer aunque solo sea por el respeto que se merece semejante viaje.


    Una pasada.


    El empujador de la ktm es una mierda, pero si hubieses tenido una antes con haberlo cambiado tendrias moto para 2000000km sin problemas. Yo he rellenado con aceite de motor mineral mas de una vez y ahora cada vez que lo cambio, el liquido, uso sae 40 mineral, ni hidraulicos ni leches.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Me parece que tengo lectura para unos dias, el prologo ....impresionante... con sus menciones a los khan, me trae recuerdos del primer libro que tengo conciencia de haber leido, "las aventuras de Marco Polo" , algunos reconozco que sois afortunados por vivir estas experiencias, tal vez algun dia...

    un saludo y gracias por compartir

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    En dos sentadas, entre ayer por la noche y esta tarde, me he leido desde el prologo hasta la conclusión, eso si, yo tambien me he quedado sin ralla en el culo .

    Me ha enganchado el relato y capitulo tras capitulo sin darme cuenta me he plantado en Japón.

    Solamente daos la enhorabuena a los dos por tener lo que hay que tener para embarcarse en una aventura de este tipo.

    Un saludo y muchas gracias por contarlo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    No tengo palabras para describir todo lo que me pasa por la cabeza... la grandeza de este viaje es tan grande! Por mucho que uno trate de sumergirse en tu relato y se imagine dentro de cada foto, esto hay que vivirlo!! Felicidades por cumplir vuestros sueños y gracias por compartirlos.

    Próximo reto? Cabo de Hornos o Buena Esperanza?

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Impresionante!!! llevo una semana leída de tu viaje. Lo voy haciendo a ratos, es cómo leer un libro mientras curro jejeje

    Luego sigo leyendo...


    Vss

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    que pasada de viaje, me lo he leido enterito!
    KTM 690 Enduro R

  9. #9
    Gracias CUCO por la cronica que has compartido con nosotros. Desde luego, una vez de que empiezas a leer no puedes dejarlo hasta el final. Espero leerte en próximas crónicas que publiques, que desde luego es lo que más me gusta de la página de motostrail, sin despreciar otros apartados que tiene la página. Soy nuevo en este fóro ya de paso me presento, vivo en la Rioja, concretamente en Haro, y me llamo Carlos. Un gusto leerte. Sigue así. Saludos para todos.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Ya la he terminado, qué pasada!!

    La parte de Mongolia es la que más me ha gustado, hay algunas fotos que son muy buenas. Es fantástico poder hacer un viaje así...

    Gracias por compartirlo!!!

    Vss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •