Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: trankipaseo Mungia-Nabarniz con Kitxi y sin caidas.

Que paisajes mas guapos!! Gracias por compartirlos.

Saludos y Vss

Va por buen camino Avatar de Anuska
    que bonitos paisajes !!!
    Kitxi tu tranquila que en cada salida estás aprendiendo algo ya te debe quedar poco por probar así que la siguiente seguro que no te caes y la pija aguanta como una campeona

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Muy bien narrado Mugire, como siempre, y que bonita luce la Transalp con los takoss.

Celebro que la hayáis pasado bien, y que lo de la moto no sea nada.

Veo que a kitxi no hace falta que la animen para salir a embarrarse...

Un saludo!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por h_del_viento Ver mensaje
    Una divertida mañanita. Aunque Andoni, vete pensando en una ruta algo más complicada, que a Kitxi creo que le supo a poco...como se le iban los ojos cada vez que nos pasábamos de largo una pista con pinta no tan fácil...

Txerra: Pon tacossss
    Pero este día me disteis exactamente lo que estaba buscando, que el finde pasado ya tuve bastante guerra. Creo que a tí también se te iban los ojos, ¿verdad? Según Mugire, nos dimos de baja justo cuando empezaba lo más entretenido Habrá que terminarla!!

Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Aupa Kitxi, vaya valor le has echado para ir por barro con esas ruedas. Veo que has estrenado traje y botas, verás que cambio, lo cómoda que vas a ir ahora. Ojalá lo de la Pija no sea nada.
    Pero si no había nada de barro!!!!!!!!!! El fin de semana pasado estrené la ropa, y sí que se nota, el peto ahora ni lo noto que lo llevo, y nada que ver con ir encuerada y la ropa ceñida, con esta ropa liguerita.

¿Viste la salida del finde pasado? Esa sí que fue entretenida, te dejo el enlace porsiaca: http://www.motostrail.com/vb2011/sho...as-c%E1ntabras!!!!!!!!

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Muy bien narrado Mugire, como siempre, y que bonita luce la Transalp con los takoss.

Celebro que la hayáis pasado bien, y que lo de la moto no sea nada.

Veo que a kitxi no hace falta que la animen para salir a embarrarse...

Un saludo!
    Que no había barro!!!!!!!!!!! Trailsos de Granada creo que te conoce y te manda saludos.

Cita Iniciado por Anuska Ver mensaje
    que bonitos paisajes !!!
    Kitxi tu tranquila que en cada salida estás aprendiendo algo ya te debe quedar poco por probar así que la siguiente seguro que no te caes y la pija aguanta como una campeona
    Que en esta salida no me he caido!!!!!!!!!!

Aunque esta vez ha sido la pija la que no ha aguantado...

Me he acercado al taller de aquí en Leioa, y el tío así de buenas a primeras no sabía que mi moto era de inyección, así que no me da confianza. Tampoco me ha hablado con mucha seguridad. Así que ya veré dónde la llevo. Si alguien sabe de algún mecánico apañete de bmw-s, que hable ahora o calle para siempre

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Vas cada vez mejor...ahora le pones unos taquitos a la moto y mucho mejor!!
    Saludos y aseguir dando caña!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Qué pasada de montes!! En cuanto me acerce a las Baskongadas, os pido guías per ya mismito!!! Impresionantes fotos... ese verde es único!
    Creo no mal recordar que era Luis Llac quien cantaba al verde del pais vasco (tous colors des vert?). Si te acercas y te hallas dispuesto a traquilpasear con vacas burras no dudes en avisarnos.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Si alguien sabe de algún mecánico apañete de bmw-s, que hable ahora o calle para siempre
    Habla con Alex "Motos Alex Sport" en el poligono Aurrerá de Trapaga, y preguntale haber que tal se le dan las BMW de inyección, parece un tío legal y algunos Bizkaitraileros se la llevan e incluso alguno es buen amigo de el.

Ctra. San Vicente, S/N
    48510
    Trapagaran
    Vizcaya

Telf. 944 722 209
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Maroto
    Fisgón
    Hola Kitxi, como te dice Barren Alex de Motos Alex es un buen mecánico y muy majo. Para mi gusto tiene un problema, que es que normalmente está supersaturado de motos, con lo cual es posible que si le tienes que dejar la moto en el taller te tarde un poco en arreglarla.

Si vives en Gatika, yo te recomiendo Motos UK Racing en Urduliz:

Teléfono: 94 676 61 90

Pol. Ind. Igeltzera. Barrikako Bidea, 2 C-2 - 48610 URDULIZ

Esto está en el poligono industrial que está enfrente de La antigua Mecánica La Peña.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Gracias por los talleres.

Me acaban de proponer una salida chula-chula por los Picos de Europa para el viernes, a ver si la arregla para entonces!!!!!!!!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Bonita ruta hicisteis.
    Suerte con la BMW, achúchale al mecánico, Kitxi, los Picos de Europa lo merecen,!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo