Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: trankipaseo Mungia-Nabarniz con Kitxi y sin caidas.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    magustin78 también pertenece a este foro y estoy en contacto con él, sólo falta ver si la referencia de mi ventilador coincide con la que tiene él para comprarselo. Si no, lo he encontrado por 70€ en un desguace en Madrid.

Al final resultó que de un golpe tenía doblado el radiador y eso fue lo que provocó que el ventilador se atascara y se quemara. Os acordais de aquello de "a qué huele mi moto"? pues olía a ventilador quemado

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero
    personalmente viendo como tenias el lateral contrario; por donde le entra el refrigerante al radiador, pensaría muy en serio el reemplazarlo completamente es decir el radiador con el electroventilador, termostato, etc incluidos.
    Si te hacen un buen precio podrías ahorrarte disgustos posteriores.
    Por cierto ¿Como has enderezado el radiador??

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    personalmente viendo como tenias el lateral contrario; por donde le entra el refrigerante al radiador, pensaría muy en serio el reemplazarlo completamente es decir el radiador con el electroventilador, termostato, etc incluidos.
    Si te hacen un buen precio podrías ahorrarte disgustos posteriores.
    Por cierto ¿Como has enderezado el radiador??

Qué es lo que viste que estaba tan mal en el otro lateral??

El radiador lo ha enderezado el mecánico de Urduliz (por cierto que se nota que no le gustan nada-nada las BMW ), así que no puedo responder a tu pregunta.

Veterano mototrailero
    Me hubiese gustado verle enderezandolo, no es algo muy habitual...

Recuerdo que cuando anduvimos apretándole los manguitos, el acetabulo superior del mencionado radiador, justo por donde lleva la tapa el radiador y cuenta con un ensanchamiento, nos dio la sensación de hallarse algo "dañado" (como con si tuviese una burbuja el material). Quizá fuese una apreciación errónea motivada por las ganas de hallar la fuga de agua, o motivado esta por haber sobrepasado su régimen de funcionamiento. Mi recomendación era únicamente para "curarse en salud", nada mas.

Una pena que no te halles operativa puesto que este domingo los Euskal trail motards volvemos a las andadas a explorar por Markina ondoan.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Me hubiese gustado verle enderezandolo, no es algo muy habitual...

Recuerdo que cuando anduvimos apretándole los manguitos, el acetabulo superior del mencionado radiador, justo por donde lleva la tapa el radiador y cuenta con un ensanchamiento, nos dio la sensación de hallarse algo "dañado" (como con si tuviese una burbuja el material). Quizá fuese una apreciación errónea motivada por las ganas de hallar la fuga de agua, o motivado esta por haber sobrepasado su régimen de funcionamiento. Mi recomendación era únicamente para "curarse en salud", nada mas..
    Ay! pues es verdad, ahora que lo dices....

Una pena que no te halles operativa puesto que este domingo los Euskal trail motards volvemos a las andadas a explorar por Markina ondoan

Me da a mí que esto es un castigo por tratar tan mal la moto. Después de esto, hay un antes y un después en mi vida trailera (que consistirá en ir más concentrada siempre con el objetivo de no caer. Hasta ahora, caer me parecía divertido...)

Veterano mototrailero
    kitxi, yo compre por ebay un radiador, con vaso de expansion, parrilla protectora y electro ventilador para la lc8 por 120 euros puesto en casa desde un desguace de inglaterra, mas de 500 me habria costado, busca ahi. De todos modos un radiador se repara y electro seguro que encuentras.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Gracias Jorquer! lo tendré en cuenta

(como no tenía moto he ido a escalar en roca por primera vez -por salud, necesito tener la espalda fuerte-, y una de las enseñanzas que saco es que la escalada es mucho más barata que el trail )

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Vamos, que casi te estas preparando para el conquistador del fin del mundo 2012
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Va por buen camino Avatar de h_del_viento
    y una de las enseñanzas que saco es que la escalada es mucho más barata que el trail )[/QUOTE]

si, si...ya me contarás cuando empieces a comprar material, je je
    A quién a nacido para ser pájaro, no se le pueden cortar las alas
    V´ss

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo