Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 39

Tema: trankipaseo Mungia-Nabarniz con Kitxi y sin caidas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Aupa,conozco esa zona porque he andado bastante por el monte antes de pillar la moto y me oriento bien con pueblos, cimas, cordilleras y carreteras pero por esa pista en concreto creo que no he pasado.

Por allí trato de ir por pista a Lekeitio y de momento he llegado hasta Aulestia y tengo en estudio la parte a la derecha de la carretera.

Me imagino que los endureros serán de la comarca, ya que por lo general no salen demasiado de su zona y salvo uno de Abadiño que anda por esa zona no conozco a ninguno.

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Aupa,conozco esa zona porque he andado bastante por el monte antes de pillar la moto y me oriento bien con pueblos, cimas, cordilleras y carreteras pero por esa pista en concreto creo que no he pasado.

Por allí trato de ir por pista a Lekeitio y de momento he llegado hasta Aulestia y tengo en estudio la parte a la derecha de la carretera.

Me imagino que los endureros serán de la comarca, ya que por lo general no salen demasiado de su zona y salvo uno de Abadiño que anda por esa zona no conozco a ninguno.

Un saludo
    Si ya has llegado a Aulesti tienes unas cuantas opciones: mirando a la mar por tu izquierda subir por Narea y de alli por el Illuntzar tratar de continuar a) hacia el Airo y Gizaburuaga b) continuar hacia Ereño, y luego girar via ea/ipaster.

Si en cambio continuas hasta el final del pueblo (Murelaga) a tu izda igualmente hay un teorico camino que te lleva hasta una ermita unos cuantos kilometros delante. Una vez en Gizaburuaga entrando por el poligono ahora hay una pista asfaltada hormigonada que te sube a la carrterra de Ereño-Lekeitio a la altura del molino de Ipaster. Tambien hasta alli lo puedes hacer por asfalto y tierra si en vez de entrar en el poligono lo haces hacia una barriada dos cruces mas delante. Luego solo hay que subir al Otoio y buscarle la salida por la tala /faro de Lekeitio.

Si coges la opción "por la derecha" de Aulesti desechando continuar7retroceder hacia Malax, puedes entrenerte en un nudo de caminos y carreteras que conducen tanto a Amoroto como a la zona de Urberuaga de Markina, o a la carretera de Berriatua a Lekeitio, una vez alí, en mi opinión, la continuidad lógica sería por Mendexa.

He andado un tiempo investigando por ahí puesto que en breve me toca rodar con un montón de vacaburras desde Durango a Elantxobe. Esperemos que pegue un poco de viento sur y seque algo los tránsitos..

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Muy bien narrado Mugire, como siempre, y que bonita luce la Transalp con los takoss.

Celebro que la hayáis pasado bien, y que lo de la moto no sea nada.

Veo que a kitxi no hace falta que la animen para salir a embarrarse...

Un saludo!