Bueno, apañeros moteros, cada vez toy más cerca de poder coger la Xt de una vez, ésta mañana me pasé por la Campan a ver el resultado del examen, y ponía APTO, por supuesto, no reflejé que estaba contento de la noticia, pero aun me quedaba lo más chugo: el practico de maniobras.
Subo a la 2a plata a pedir día para el practico, y al entregar la documentación de la XT (limitada y tal) me dice que no puedo utilizarla para subir a examen, sin argumento solido, me suelta una chorrada, me dice que lo normal es subir con un amoto identica a las de las autoescuelas, y me dice además que deben rondar los 220 cc, y que la XT es un amoto muy grande para darme día para examen. Voya información para cercionarme de dicho argumento, y resulta que no tienen ni puta idea y que haga lo mismo que todo el mundo, que me apunte a un aautoescuela...

QUE CANALLAS!!. No sólo no te informan, sino que te venden la autoescuela como la solución atus problemas.

Digo esto porque hace poco más de un mes hice el mismo procedimiento para pedir día al teórico, y cuando comenté la posibilidad de subir con una trail de 6600 limitada y papeles en regla, no pusieron ninguna objeción...

Lo siento, tenía que decirlo.
Buscaré a ver por internet el BOE y tal sobre características de la moto de examen para el A, pero os adelanto que yo he visto con mis propios ojos subir a examen con un avespa PK200 y otro con una DOMINATOR, en Montjuic (BARCELONA).

Y no soy el primero que se presenta con una XT, ojo.

Saludos y gracias por leer esta mierda de ladrillo.

Marcos.