Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
Este chaval tendra 10 u 11 años , habeis visto su cara de felicidad? lo que ha descubierto, lo que ha vivido, jugando a las chapas , en un mundo simple pero con contacto humano, saltando vallas y correteando por los lugares con chicos de su edad, de otras razas, sin darle la mayor importancia a otras cosas superfluas y siendo todos iguales, hay veces que deberiamos observar a los pequeños , yo me fijo en los parques y observo que unos niños sin conocerse de nada en 30 segundos ya se lian a jugar entre ellos, nosotros los mayores en 30 segundos sin conocernos de nada estamos a hostias, esto es para darnos cuenta de que vivimos en un mundo en el que tanto tienes y tanto vales.
Me ha molado, y ole por su padre, creo que le ha enseñado que la vida vista de otra manera puede ser mejor.
Touché Miguelo.

Añado, mientras otros vivimos preocupados de la inflacción y mandamos a nuestros hijos a clases particulares de judo e ingles, estos dos han vivido juntos una aventura de verdad, seguro que el hijo no le mandara a una residencia como nos pasará a los demás

..........si es que vivimos agilipollados (..hasta que un dia nos morimos claro)