Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Papi, dame una vuelta

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Este chaval tendra 10 u 11 años , habeis visto su cara de felicidad? lo que ha descubierto, lo que ha vivido, jugando a las chapas , en un mundo simple pero con contacto humano, saltando vallas y correteando por los lugares con chicos de su edad, de otras razas, sin darle la mayor importancia a otras cosas superfluas y siendo todos iguales, hay veces que deberiamos observar a los pequeños , yo me fijo en los parques y observo que unos niños sin conocerse de nada en 30 segundos ya se lian a jugar entre ellos, nosotros los mayores en 30 segundos sin conocernos de nada estamos a hostias, esto es para darnos cuenta de que vivimos en un mundo en el que tanto tienes y tanto vales.
    Me ha molado, y ole por su padre, creo que le ha enseñado que la vida vista de otra manera puede ser mejor.
    Touché Miguelo.

Añado, mientras otros vivimos preocupados de la inflacción y mandamos a nuestros hijos a clases particulares de judo e ingles, estos dos han vivido juntos una aventura de verdad, seguro que el hijo no le mandara a una residencia como nos pasará a los demás

..........si es que vivimos agilipollados (..hasta que un dia nos morimos claro)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Quién pudiera tener un padre y/o un marido así. No sólo, como hijo suyo, te da la mayor experiencia del mundo, sino que como pareja, se va de vacaciones sin tí, ¡y encima se lleva al niño! Ole sus huevos...

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    la perspectiva femenina del asunto ..............
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Para hacer esa cara hay que ser niño, sin las preocupaciones ni las paranoyas de los adultos. Hace poco he pasado 20 dias trabajando en Burkina Faso y os puedo asegurar que lo mejor han sido los niños, todo era naturalidad en ellos, sin falsedades ni intereses, no tenian nada y lo compartian todo. Demaseado contraste al principio. Pero los niños simpre tenian una sonrisa cuando los mirabas.
    El que de niño no ha podido ser niño (que por desgracia son muchos) jamas sabran lo que se han perdido.

Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12