Tienda Motoristas.com

Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Visitando a los navarros. Por desiertos y bosques

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de travesero

Visitando a los navarros. Por desiertos y bosques

Ya que los navarros de motostrail no se vienen por Bizkaia a visitarnos, nos acercamos Casi Casi y yo a pasar el fin de semana con ellos.
    El sábado por la mañana temprano, con las motos en el carro nos vamos para Tafalla.
    Allí está Txanku, al que encontramos tras ponernos de acuerdo en el número de rotondas de Tafalla
    Venga, ir bajando las motos y desayunamos, nos dice. Entre el sueño y la palabra desayuno nublando nuestras mentes, esto es lo que pasa si uno sujeta una moto y el otro suelta las cinchas de la moto que no sujeta nadie.

Tras desayunar y vestirnos de romanos, Txanku nos lleva a visitar las Bardenas .
    Amplias llanuras verdes nos reciben

Seguro que por aquí rodaron la serie de “La casa de la pradera”

Al norte, el Pirineo aragonés me tienta con sus cumbres blanqueadas por la nieve, pero no, este finde toca trail

Y de repente entre tanto verde, tras un recodo del camino, nos encontramos por sorpresa un cambio inesperado del paisaje

Paraje desértico, 2 indios en moto a la izquierda, y el Pirineo nevado haciendo contraste al fondo

Circulamos ojo avizor por este tramo de pistas, hay grietas, algunas bien grandes

Como esta (bueno Txanku y Casi Casi no sé que hacen aquí exactamente)

Algunas pozas parecen profundas

Última edición por travesero; 22/03/2011 a las 13:55