Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Valle del Jerte - Cerezo en Flor PARTE II

Gracias por la crónica, maravillosas fotos, bonita aventura, te felicito por ella.
    (un saludo de paso para mi gran amigo Jesusmdj)

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

Muchisimas gracias por deleitarnos esa preciosa salida. Yo estuve por esas zonas y recuerdo muy bien esos bellos parajes.

La verdad que describes muy bien la cronica, mejor que en la guia Michelin....

Repito,muchas gracias :-)

whoop
    Fisgón

Me alegro de que os haya gustado la crónica, incluso alguno me ha hecho poner colorado!!!

Muchos habeis comentado que estas cosas es mejor hacerlas en compañía, completamente de acuerdo. Pero tambien creo que es mejor hacerlas solo que no hacerlas!

Como ya comenté la idea era hacerlo en pareja, pero mi mujer se rajó y siendo un martes laborable no hubo peleas por acompañarme

Yendo solo no conviene meterse en berengenales, pero es que a veces las tentaciones son tan dificiles de evitar!!!!

Terraxaman - Me alegro de haberte acercado un poquito a las sensaciones que tuve, me hubiese encantado que hubieses venido. El año que viene podríamos organizar algo por allí, yo repetiría con gusto. El problema es que no es una fecha fija, como San Fermín, o Santa Rufina... Hay que estar al loro y escaparse cuando los cerezos están en flor, lo que es muy dificil de predecir. Además está el tema del alojamiento, que es imposible de encontrar en fin de semana la segunda quincena de Marzo...

Rock-n-Tacos - Lo insultante no fué la comida, sino cómo me puse de comer!!! :hambre: :hambre: :hambre:

Pikus - Lo de salir en las fotos no me importa mucho, pero esta vez estaba solucionado, porque me llevé hasta el tripode!

PepePower - Todo lo que sea evitar la CAM es quitarte problemas Y nada mas pasar la Cruz Verde tiene que haber pistas alucinantes.

Salu2,

WHoOP

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Vaya reportaje fotografico, sencillamente ESPECTACULAR.
    No se si eres profesional del tema, pero te podias dedicar a esto sin duda. Nada mas por lo que te has traido a casa en tu camara, merece la pena la paliza de km que te hiciste.
    Muchas gracias por compartirlas y a ser posible, queremos mas.
    Un saludo.

Nanddis
    Fisgón

Menudas fotos, la verdad es como para apuntarse la fecha y el año que viene irse para allá. Para un alicantino, acostumbrado al "desierto" eso es una maravilla.

un saludo y enhorabuena, por cierto, que bien queda la Bmw con esos paisajes, jejeje