Alguno que ha querido gastar una broma. Por casualidades ya aun tengo mi Puch Condor de la adolescencia, en perfecto estado, pero ni de coña la cambio por eso
Para que luego digan que no es mejor el periodico que la radio...
¿Habeis intentado alguna vez envolver el bocadillo con una radio? y limpiaros el culo? y hacer una moto???
Ya la habia visto en la pagina anunciada y la verdad es que me da pena, no me imagino mi tenere en ese estado. Ahora para gustos.... los colores. Saludos.
A este no se la roban... Que los chorizos ahún tienen classe!!!!
jejejeje...
Es q claro, el chaval estaba pensando en cuando algun posible comprador le pregunte si tiene papeles...
pamatarlo. saludos
Que malos que sois...
Pues me parece un buen ejercicio de diseño, a demas, ya sabeis como son estos super-motards tan extravagantes, si no destacan, no se sienten a gusto.
La Domi i Jo a dalt la Vall Fosca
Por el bien de la salud del foro, voy a abstenerme de comentario alguno sobre el "tema" que nos concierne en estos momentos. Aunque si hubiese o hubiere duda entre alguno de los lectores del presente, mi postura, tiende a la negación de que pudiese o pudiere haberse hecho "ESO" a la pobre.
Que el Todo Poderoso tenga piedad y otorgue el perdón al autor de tal gran pecado el cual, ni tan siquiera, es digno de figurar entre los mandamientos.
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
Lo mejor son los manguitos de la bomba de aceite con manguera amarilla de jardín... No identifico bien el dia de la portada de El País del depósito jeje
Jajajaaj pero si parece un "Ninot" de las fallas......................
y.....Mil pavossssssssssssss