Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: BMW F800GS o Triumph TIGER 800XC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    GS800
    Fisgón
    Pués mira,yo tengo la Gs 800 primera serie ( marzo 08 ) con 40.000 kms ya en el contador, la moto ha bajado a Marruecos desde Girona, ha ido a Portugal, todo el norte de Girona a Galicia, y pese a los pequeños fallos de juventud, todos subsanados en garantía ( incluso el kit de transmisión completo a los 30.000 kms pasados los 2 años ), nunca me ha dejado tirado, ni he sufrido una avería. La moto he de reconocer que peca de pequeños defectillos, como por ejemplo, la nula protección aerodinámica, con esa mini cúpula que se empeñan en montar, y ese asiento duro como una piedra !! Piezas fácilmente substituibles en la industria auxiliar, pero en general va de cine para un todo uso. El consumo es ridículo, llegué a registrar 3,9 l a los 100 en Marruecos, y el motor arreglado con un escape y un filtro me rinde 91 hp, suficientes para rodar a ritmo.

Espero que la que decidas, la disfrutes con salud !!

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por GS800 Ver mensaje
    Pués mira,yo tengo la Gs 800 primera serie ( marzo 08 ) con 40.000 kms ya en el contador, la moto ha bajado a Marruecos desde Girona, ha ido a Portugal, todo el norte de Girona a Galicia, y pese a los pequeños fallos de juventud, todos subsanados en garantía ( incluso el kit de transmisión completo a los 30.000 kms pasados los 2 años ), nunca me ha dejado tirado, ni he sufrido una avería. La moto he de reconocer que peca de pequeños defectillos, como por ejemplo, la nula protección aerodinámica, con esa mini cúpula que se empeñan en montar, y ese asiento duro como una piedra !! Piezas fácilmente substituibles en la industria auxiliar, pero en general va de cine para un todo uso. El consumo es ridículo, llegué a registrar 3,9 l a los 100 en Marruecos, y el motor arreglado con un escape y un filtro me rinde 91 hp, suficientes para rodar a ritmo.

Espero que la que decidas, la disfrutes con salud !!
    Hola GS800, podrias citar esos "pequeños fallos de juvnetud"?
    Salut

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    No hase falta desir nada mas.
    A ver como lo explico... esto.... decía que.... vamos a ver....

columbus
    Fisgón
    Noooo, por dios, no me hagáis estoooooooo....!!!!

Ains....

La versión Dakar en azul no me ponía mucho, pero esta...

pfff.....

Mr_Grip
    Fisgón
    Muchas gracias a todos por las respuestas y el recibimiento.....me quedo con la respuesta de culebra "generoso capaz de quedarse con la que sobre" y la de worf "practico escojas la que escojas aciertas".... pero ahora tambien biene el problema de la altura mido 1,92, he probado (unicamente subiendome) las dos y mas o menos igual de tamaño quizas la triumph algo mas pequeña.... pero vamos con ese tamaño cualquiera de las dos se ven justillas....
    De todas formas os seguire poniendo al día y sobre todo si no tardo mucho en vender la Kate.

Mr_Grip
    Fisgón
    Por cierto Caganer no soy de Barna aunque estuve un oar de años viviendo alli....bonita ciudad me gusto mucho...
    De todas formas comentaros que la WR450F si la voy a mantener y es con la que realmente me quito el estres..todos los fines de semana a las otras dos (cualquiera que sea la que pille) me daria algo de pena meterla en campo si acaso alguna ruta suave...

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Yo escojería la que mas me gustase, así es mas fácil perdonar esas paqueñas diferencias que te habían hecho dudar.
    En su día tuve este dilema, y me compré la que mas me gustaba, no era la mejor el lo marrón ni la mejor en lo negro, ni la mejor para la pasajera, pero era la que mas me gustaba. Acerté.

Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Roger
    Fisgón
    Yo me quedaría con la GS800, me da mas fiabilidad.
    Saludos.

Mr_Grip
    Fisgón
    Nuevamente gracias a todos.....
    La KTM no la contemplo, salgo de una Ktm y en principio digamos que no me apetece meterme en otro, no obstante hay que reconocer que la 990 es guapisima.

Respecto a las otras dos, reconozco que me sigue tirando mucho la triumph...pero alguno habla de mas "fiabilidad en la BMW" bueno lo primero es que la Triunfita acaba de salir por lo tanto desconosco la fiabilidad aunque tiene el motor de la street triple bastante testado...
    Y la BMW suda aceite, rebienta retenes de horquilla e incluso llegan a explotar sus baterias...asi que creo que demomento debiamos de opinar mas de estetica jejej

GS800
    Fisgón
    Cita Iniciado por Mr_Grip Ver mensaje
    la BMW suda aceite, rebienta retenes de horquilla e incluso llegan a explotar sus baterias...asi que creo que demomento debiamos de opinar mas de estetica jejej [/COLOR]

Lo de que suda aceite por las gomas del culatín, eran las primeras series ( la mía ), me las cambiaron en garantía y no lo ha vuelto a hacer... lo de los retenes reventados.... seran las nuevas, la mía con 40.000 kms estan intactos, y la batería idem... no sé, en todas las marcas te puede tocar la "china", lo verdaderamente importante es el servicio post venta, que te cubran todas las posibles anomalías en los 2 años de garantía, o incluso como en mi caso, una vez pasada la garantía, te estén. BMW no será la marca más fiable, pero su servicio no tiene nada que envidiar a ninguna. Esta es mi opinión tras mi experiencia...
    Pero si te mola más la XC, pués palante... el motor "tri" de Triumph es una delicia, y como dices derivando de la Street, más que probado.

Te pongo una fotiqui de mi querida.... por si cambias de opinión.

Última edición por GS800; 01/04/2011 a las 08:02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo