Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: BMW F800GS o Triumph TIGER 800XC

GS800
    Fisgón
    Cita Iniciado por Mr_Grip Ver mensaje
    la BMW suda aceite, rebienta retenes de horquilla e incluso llegan a explotar sus baterias...asi que creo que demomento debiamos de opinar mas de estetica jejej [/COLOR]

Lo de que suda aceite por las gomas del culatín, eran las primeras series ( la mía ), me las cambiaron en garantía y no lo ha vuelto a hacer... lo de los retenes reventados.... seran las nuevas, la mía con 40.000 kms estan intactos, y la batería idem... no sé, en todas las marcas te puede tocar la "china", lo verdaderamente importante es el servicio post venta, que te cubran todas las posibles anomalías en los 2 años de garantía, o incluso como en mi caso, una vez pasada la garantía, te estén. BMW no será la marca más fiable, pero su servicio no tiene nada que envidiar a ninguna. Esta es mi opinión tras mi experiencia...
    Pero si te mola más la XC, pués palante... el motor "tri" de Triumph es una delicia, y como dices derivando de la Street, más que probado.

Te pongo una fotiqui de mi querida.... por si cambias de opinión.

Última edición por GS800; 01/04/2011 a las 08:02

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Mr_Grip Ver mensaje
    Nuevamente gracias a todos.....
    La KTM no la contemplo, salgo de una Ktm y en principio digamos que no me apetece meterme en otro, no obstante hay que reconocer que la 990 es guapisima.

Respecto a las otras dos, reconozco que me sigue tirando mucho la triumph...pero alguno habla de mas "fiabilidad en la BMW" bueno lo primero es que la Triunfita acaba de salir por lo tanto desconosco la fiabilidad aunque tiene el motor de la street triple bastante testado...
    Y la BMW suda aceite, rebienta retenes de horquilla e incluso llegan a explotar sus baterias...asi que creo que demomento debiamos de opinar mas de estetica jejej
    También tengo entendido que el buje de la rueda delantera es propenso a partirse....

De todas formas esto es como todo, hay opiniones para todos los gustos y la Triumph todavía no está muy probada, pero personalmente me parece algo más fiable como marca.

Para tema viajes la Triumph está bastante bién aunque con tu altura necesitarías una pantalla más alta, por otro lado con el asiento en su posición alta (tiene 2) y el manillar echado para adelante (también tiene dos posiciónes) supongo que se adaptará más a tu altura que la BMW.

La Triumph tampoco es perfecta, lleva un desarrollo muy largo para el monte, es gastona (nada del otro mundo pero comparado con la BMW se va bastante) y se podrían pedir unas suspensiones más regulables (la delantera sobretodo porque la trasera lleva 2 vias), pero quizá se ajuste más a lo que buscas (en mi opinión).

GS800
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    También tengo entendido que el buje de la rueda delantera es propenso a partirse....
    No es el buje, era el eje pasador con que se atornilla la rueda... a mí me lo cambiaron por precaución ( estaba bien ), pero como a alguna 1ª serie le había pasado... las nuevas a partir del 2010 ya les han ido cambiando todos estos "problemillas". Con la mía hicieron de conejillo de indias, a medida que surgieron cosas, los modelos posteriores ya lo solucionaron. Pero vaya, a mí me ha sucedido con todos los modelos que he estrenado de todas las marcas. Está claro que quien quiere la rabiosa novedad se aventura a que le pasen estas cosas, pero repito si el servicio post venta es correcto y el concesionario también, con un poco de paciencia está todo resuelto.
    Ya no hacen motos malas.

Ya lleva tacos
    Lo mejor que puedes hacer es probarlas las dos, en vivo y después de unas vueltas te pueden aclarar algo el tema.

Yo probé la BMW para comprarla, estaba melón, melón y después de un par de horas encima se me fueron las ganas de comprarla, sobre todo por que vibra mas que mi pegaso (mono) y en 15 km de autovía a 110 sostenidos se me durmió la mano derecha, que gusto para mi cuando subí de nuevo a la pegaso y que gusto para mi bolsillo el encontrar esos problemillas a su "sustituta"

Mr_Grip
    Fisgón
    Bueno GS800 primero felicitarte por tu moto es muy guapa...
    Segundo como ya he dicho me tira mucho la tiger pero no hay nada decidido, tambien puede que tenga algo de resquemor con BMW por un coche que tengo y que no ha salido tan fiable como me esperaba.

Pero de todas formas, y tampoco es que quiera que una moto dure toda la vida, a mi que el servicio de posventa de una marca sea bueno...pues bien en principio estupendo pero lo que realmente quiero es que la moto no me falle, por que no me hace gracia quedarme dos dis sin moto cada dos meses por muy gratis que sea...
    De todas formas otro handicap es que en mi ciudad no hay concesionario BMW "motos" y cada vez que la garantia tenga que cubrirme algo me toca cruzar el charco..

Mr_Grip
    Fisgón
    Ups.....
    Última edición por Mr_Grip; 13/04/2011 a las 21:23

Weekender
    Fisgón
    Hola,

Yo la verdad estoy encantado con la TIGER, aunque reconozco que la GS también es una gran moto. Pero tengo que decir que en carretera por estabilidad, motor, menores vibraciones y protección aerodinámica la Triumph esta un par de pasos por delante. Por cierto el tacto del acelerado y el motor de ña XC en campo es una gozada, muy dosificable.

Os dejo una fotillo de las dos...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Sinceramente, yo no se de donde sacáis lo de las vibraciones de la GS. Yo he ido con ruedas de carretera, de tacos, por campo, por carretera despacio y muy deprisa, y la verdad es que a mí la mía no me da la sensación de que vibre.
    Por otro lado, para ir por campo creo que lleva mejor posición de conducción la GS. Encuentro demasiado lejos el manillar de la XC.
    La bieleta de la suspensión trasera en la XC la veo muy desprotegida, incluso con el cubrecarter.
    No me gusta la posición del botón de desconexión del ABS, es muy incómodo.
    La XC tiene menos recorrido de suspensión.
    La XC gasta mucho más.
    Talleres Triumph no los hay en todas las capitales de provincia, lo digo por los posibles viajes y las posibles averías.

En fin, que he probado las dos, y desde luego la Triumph me parece una gran moto pero menos versátil que la BMW.

Por cierto a mi amigo Celes han tardado dos meses y medio en traerle la XC, y hasta junio no le traen los puños calefactables y la maleta trasera.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Comprate la que más te guste y a disfrutarla que son cuatro dias.

Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

ADAN
    Fisgón
    Cita Iniciado por Antoni Ver mensaje
    Comprate la que más te guste y a disfrutarla que son cuatro dias.

Toni
    +1

La que te ponga más palote, total, sarna con gusto...no pica.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo