Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Admitelo, tu tambien hubieses querido uno.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Pues coñas aparte, igual es la solución para las silenciosas motos eléctricas ...
    Por lo menos para andar por ciudad habrá que ponerlo, porque en mi caso cada vez que cojo la bici por ciudad acabo esquivando peatones, coches, ciclomotores y etc. por todos los lados
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Va por buen camino
    Para ciudad debería ser obligatorio......
    Que bueno lo de .......¿y os acordais de cuando le quitabamos el freno trasero a las bicis para frenar con la suela de la zapatilla metiendo el pie entre el chasis y la rueda trasera?, ¡¡¡¡ pues no he tenido broncas en casa por cargarme los zapatos con este sistema !!!!!

¡Que recuerdos!

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de pakox
    Tendrán que pasar la bicis itv para medir los decibelios del tubo?, jajajajajaja, ver para creer
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Q bueno, lo del frenozapatilla es mundial pero por alla no le poniamos una carta sino un globito de estos de agua tambien pegando en los radios que hacia el mismo efecto q la carta.
    Saludos

dasorsan
    Fisgón
    Y no recortabais la mangera del butano para poner las gomitas naranjas a los radios? juas juas

Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Cita Iniciado por dasorsan Ver mensaje
    Y no recortabais la mangera del butano para poner las gomitas naranjas a los radios? juas juas
    Si, si, esto también lo conocía, pero a mi no me gustaba, me parecía demasiado friki .

Lo que si que le puse a mi bicicleta cuando yo tenía 10 años y aprovechando las clases de electricidad en el cole, fueron intermitentes; con un pulsador, una pila de petaca y unas bombillas de linterna sujetadas a dos pletinas.Si es que siempre he sido un manitas .

Nostalgia aparte, yo también desgastaba mis TAO en la rueda trasera de mi Orbea!! Y por supuesto, que metía el dos de copas para que hiciera ruido de moto: si está todo inventado, hombre!!!!
    Última edición por mikelttr; 28/03/2011 a las 22:12
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12