Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    Coño esto se esta poniendo muy profesional y serio. Sera que tien razon!!
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    Up de nuevo.

  3. #33
    Fisgón

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    Javi, estoy totalmente de acuerdo contigo y con el resto de los "compis" pero no sea que tu ego se engradezca y se te olvide traer una botellita de licor de vinaros en la quedada de los castillos.
    (Me alegra mucho verte tan participacito en el foro, ese es mi JAVI.)

  4. #34
    vampireman
    Fisgón

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    devemos de recordar que la gran mayoria de los que cometen esos errores son novatos y los que siempre tiran de las orejas son los vip o los que ya llevan unos cuantos años lo se porque a mi me parecio lo mismo pero tenemos que recordar que es el foro ``general´´ se supone que es para todo por eso se llama ``general´´ sino pues nada un foro para saludos un foro para saber opiniones sobre lo que le parece a las compañero sobre el precio de una moto otro sobre si el equipaje esta bien anclado por ejemplo y asi la pagina de moto trail sera enorme me parece que se le da muy poco cuartelillo a los novatos con demasiados tirones de orejas pero solo es mi opinion un saludo

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    Lo vuelvo a subir,que parece que hay quien no se han leído las normas del foro,o se las pasan por donde la espalda pierde su nombre .

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    vale de acuerdo.

  7. #37
    Fisgón

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    yo e puesto un tema en foro general para informar de la manifestacion contra la ley de montes y alfinal estamos quedando en el foro general .deacuerdo ,lo paso al foro de quedadas y salidas.saludos

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    Hombre razon,si que la llevas,pero tambien es verdad que como yo hay gente que es nueva,y la verdad muchas veces que se cuelgan post se cuelgan y no sabes si donde lo vas ha colgar esta bien puesto.Yo la verdad no es mi caso,pero seguro que la gente que los ha colgao lo han hecho de buena fe y no por joder al personal,y vuelvo ha repetir llevas toda la razon y nadie te la va ha quitar.Un saludo Amoteros.

  9. #39

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    el foro general es eso GENERAL..,yo no cambiaria nada, salvo un post para poder conocer y dar la bienvenida a los nuevos, aunque estes varios dias sin acceder el foro,

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: EN EL FORO GENERAL NO DEBERÍA VALER TODO

    trailivan escribió:
    el foro general es eso GENERAL..,yo no cambiaria nada, salvo un post para poder conocer y dar la bienvenida a los nuevos, aunque estes varios dias sin acceder el foro,
    Si no se trata de cambiar nada o añadir nuevos apartados ya que eso ya se a comentado anteriormente y los webmasters decidieron dejarlo como está.Lo que se trata es de poner cada post en su apartado.Por ejemplo,¿que sentido tiene poner una consulta sobre un manillar o unas botas en el foro general si para esas cuestiones ya hay uno que es foro técnico?.

    Está claro que algunos temas no se sabe muy bien en que apartado van,y de que la mayoría,por no decir todos,lo hacen de buena fe,pero tan solo se pide que cada cosa en su sitio y de esta manera el foro general no se llena con montones de mensajes "echando" para atrás los que si que están bien puestos.

    Todo esto lo digo de buen rollo eh!! ;-) .

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •