Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Y ahora ¿ Por que peta el foro?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Idem, pero con el sistema que uso de comprobación de errores, me diagnosticó que el servidor estaba saturado por exceso de tráfico y superaba el ancho de banda permitido o contratado. O sea: un exitazo de motostrail, esta semana hemos batido récord de visitas, verdad?
    No se que sistema usas pero es un poco osado en su diagnostico, salvo que tengas acceso al servidor propiamente dicho y a sus logs. Me suena mas a un mensaje generico que a un diagnostico real. A mi me ha funcionado todos los dias de la semana por las tardes noches que es cuando lo uso y por lo que veo en las horas y dias de publicacion de los mensajes en los diferentes apartados del foro no soy el unico.

Yo cuando de fallo de foro pondria tambien el operador y los dns utilizados.

Mio telefonica y dns

Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.0.33
    80.58.0.97
    Última edición por jorquer; 26/03/2011 a las 17:08
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Me ha vuelto a pasar. Ayer toda la tarde sin poder entrar.

El mensaje me dice:
    Windows no enuentra el nombre de hosti " www.motostrail.com" con DNS
    SUZUKI DRZ400 S

La verdad es que no he notado nada de lo que comentais, ni aquí ni en varias webs que tengo en este hosting. De todas formas el lunes reviso los logs del servidor y hablo con los del hosting para ver si están teniendo algún corte o mantenimiento de servidores o similar...

De todas formas por lo que comentais y viendo que no hay cortes a nivel general en todos los usuari@s, creo que los tiros van mas por temas de proveedores de servicio.

Un saludo

Ya lleva tacos
    Hola

por aportar mas datos.....

ayer tampoco pude entrar en todo el dia. Al igual que toda esta semana, estuve probando bastantes veces a diferentes horas del dia.

No me parece que sea exceso de trafico porque en algun momento tendria que dejarme entrar, no creo que esté a tope 16 horas seguidas. Tampoco creo que haya cortes del servidor sino sería para todos. Pero es que tampoco veo sentido a que mi proveedor de Internet me corte desde hace poco mas de 1 semana el acceso a esta pagina, y no siempre, ya que ahora estoy escribiendo.

Mi operador es R (Cable) y las DNS utilizo las de telefonica: 62.151.2.8. y 62.151.8.100.

Ahora que me funciona me apunto la ip del dominio, por si es problema de DNS para probar cuando no me funcione. Tambien probaré en ese momento a cambiar los servidores DNS que utilizo.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Pues a mí me va perfecto ¿será que soy mas guapo?

Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Es curioso, pero creo que depende del servidor de cada uno. En el mismo minuto de conexión, yo puedo entrar y GS800 no puede.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    A nosotros nos va perfectamente.

Nosotros mismos tuvimos que cambiar el ADSL de ya.com a Telefónica porque daba problemas y no teniamos manera de entrar a Motostrail hace ya unos años, y nadie nos explicó el por qué, pasó de la noche a la mañana, se solucionó cambiando de compañía de teléfono, pero no sabemos de nadie que le haya pasado esto mismo, en aquel momento nosotros eramos los únicos que no podíamos entrar al foro y descartamos todas las posibilidades, incluyendo troyanos y sabotajes, hasta que vimos que se trataba de un problema del proveedor de DNS de ya.com, nos pasaba también con otras páginas a las que entrabamos habitualmente. A veces también es una cuestión del firewall que utilizamos en nuestro ordenador, algunos han podido resolver el problema cambiando la configuración del mismo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Webmaster Avatar de FAZER
    Oigo voces.....veo una luz......( musica de la profecia )

Que cosas pasan.....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Entonces, con telefonica me funciona bien, eso quiere decir que no soy el mas guapo, snif
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Yo tengo telefonica y a veces tampoco puedo entrar. Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo